Autopsia de Anne Heche revela que no consumió drogas, ni alcohol al momento del accidente

El Informe de la autopsia de Anne Heche, ex de Ellen Degeneres, indica que aunque había en su sangre componentes de cocaína y marihuana, no fueron consumidas ese día, ni causaron el accidente de auto de la actriz

Ellen DeGeneres y Anne Heche cuando aún eran pareja en el 2000.

Ellen DeGeneres y Anne Heche cuando aún eran pareja en el 2000.  Crédito: Jim Ruymen. | AFP / Getty Images

La ex de Ellen Degeneres, Anne Heche, sufrió un accidente el 8 de agosto en la ciudad de Los Ángeles cuando su auto marca Mini Cooper se estrelló contra una casa en Mar Vista. El mismo se prendió en llamas y los bomberos tardaron casi 30 minutos en sacar el cuerpo de la actriz de Hollywood. Varios medios como TMZ había revelado que la misma se encontraba bajo efectos de las drogas al momento del impacto, pero el informe de su autopsia indican que no consumió estupefacientes, ni alcohol ese día.

Es decir, el informe de las autoridades y el personal de patología y forense que estudiaron el cuerpo de Anne Hache dice que la causa no fue motivada por consumo de drogas sino que fue verdaderamente un accidente. Testigos dicen que el auto de la actriz iba aproximadamente a 80 mph en una zona en la ciudad de Los Ángeles, donde sólo puedes ir a 25 mph.

A meses del fallecimiento, ahora se puede determinar con exactitud la lista de sustancias que se encontraron en el cuerpo de Anne Hache que, aunque se hayan encontrado, no fueron consumidas ese día que estrelló su auto quedando atrapado en el recibidor de una casa. “Según el informe del médico forense del condado de Los Ángeles… La actriz dio positivo por benzoilecgonina, cocaína, fentanilo y cannabinoides. Sin embargo, ella no estaba drogada en el momento del accidente“, reseñó Pagesix.

Activar subtítulos en español.

El medio cita que, en entrevista con el forense, este afirmó que se encontró un componente de la cocaína y marihuana pero que, aunque estaban en su organismo, no hay evidencia que indique que las consumió ese día.

Más detalles de la autopsia de Anne

El fentanilo que se encontró en la sangre de Anne Heche se le administró al llegar al hospital para mitigar el dolor. También se pudo conocer por medio del informe que el 70% del cuerpo de la actriz presentaba quemaduras de primer grado y que, durante los 30 minutos que los bomberos y paramédicos trataron de sacar a la misma del auto, inhaló gran cantidad de humo y gases tóxicos producto de las llamas. Esto, amén de una fractura en el esternón que le produjo el impacto.

Varios testigos reportaron que los bomberos entraron en principio a ayudar a una mujer que estaba en el recibidor de la vivienda y que se encontraba lesionada. De inmediato, los refuerzos que llegaron trataron de sacar a Hache pero tardaron, pues las llamas les impedían hacer su trabajo y además, la misma estaba atrapada detrás de una rueda del vehículo.

El 12 de agosto Anne Heche fue declarada con muerte cerebral y al día siguiente se anunció su fallecimiento. Le sobreviven dos hijos.

Sigue leyendo:
Así es la sencilla casa que Anne Heche vendió en California meses antes de su muerte
La última voluntad de Anne Heche que la mantendría viva
Falleció la actriz Anne Heche: las lesiones cerebrales fueron tan graves que no logró sobrevivir

En esta nota

Ellen DeGeneres Hollywood muerte de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain