Encuentran cocaína y fentanilo en sangre de la actriz Anne Heche tras su terrible accidente

El análisis de sangre mostró que la actriz Anne Heche tenía rastros de cocaína y fentanilo en su sistema después de que resultó gravemente herida en un accidente automovilístico en Los Ángeles, según la policía

Encuentran coacaína y fentanilo en sangre de la actriz Anne Heche tras su accidente que la tiene al borde de la muerte

La actriz tiene una lesión pulmonar que requiere ventilación mecánica y quemaduras que necesitan intervención quirúrgica. Crédito: Getty Images

Anne Heche se debate entre la vida y la muerte a causa de un accidente de coche que la mantiene en estado de coma, sin embargo, el departamento de policía de Los Ángeles inició una investigación en su contra, luego de que se encontrarán restos de cocaína en su sangre.

Anne Heche no estaba bajo la influencia del alcohol cuando estrelló su auto contra una casa el viernes pasado, pero sí estaba bajo la influencia de la cocaína… esto según fuentes policiales, y posiblemente también del fentanilo, según el sitio TMZ.

Sin embargo, fuentes dicen que el fentanilo a veces se usa como analgésico en los hospitales, por lo que deben realizar más pruebas e investigaciones para determinar si el fentanilo estaba en su sistema en el momento del accidente.

La actriz resultó gravemente quemada por el incendio provocado por el accidente, y las imágenes de la escena muestran su espalda carbonizada. Se necesitaron casi 60 bomberos para apagar las llamas.

Las imágenes anteriores al accidente también la muestran conduciendo de forma errática, incluso cuando aceleró por un callejón a gran velocidad y casi atropella a un peatón.

El portavoz de Heche dijo que actualmente sufre una “lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”.

La actriz de “Donnie Brasco”, también conocida por su romance de alto perfil con Ellen DeGeneres  en la década de 1990, ha luchado contra el abuso de sustancias a lo largo de su vida.

Tras darse a conocer esta información y si se logra recuperar de la gravedad que vive tras el accidente, Anne podría ser arrestada una vez que logrará salir del coma y enfrentaría cargos por el delito de manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Leer más:
VIDEO: Ana Martín despide a Manuel Ojeda con un baile de cuento de hadas vestidos como la realeza
VIDEO: ¡Confirmado! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya están casados ¿embarazo en puerta?
A Lili Estefan se le abrió el vestido y terminó mostrando de arriba y de abajo desde Mykonos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain