Dani Alves sobre un posible cruce con Argentina en semifinales: “Todo pasa por Messi pero Croacia merece nuestra atención en un 110%”

Dani Alves no ocultó su admiración por Lionel Messi, sin embargo aseguró Brasil se encuentra plenamente concentrada en el próximo encuentro ante Croacia, un rival de cuidado al que le deben el máximo de respeto

Dani Alves con Brasil en el Mundial Qatar 2022.

Dani Alves con Brasil en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Kirill Kudryavtsev | AFP / Getty Images

El legendario lateral derecho de la Selección de Brasil y actual ficha de los Pumas, Dani Alves, aseguró que están enfocados al máximo en su encuentro contra Croacia y que su equipo no está para seleccionar rivales en semifinales, esto sobre un posible cruce con Argentina, equipo en el que condieró que Messi es todo y que el fútbol pasa por sus pies.

Sin embargo, Dani Alves consideró que su equipo está enfocado en Croacia al máximo, un equipo que consideran con jugadores de gran calidad y al que tienen que vencer antes de pensar en una hipotética semifinal.

Por esta razón preparan el encuentro sin el pensamiento de que quien tendrán como rival en semifinales, as cuales son hipotéticas porque primero deben ganar el juego de cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Messi es todo en Argentina

Para Dani Alves, Messi es todo Argentina. “Todo pasa por Messi y por sus pies. Creo que está en un momento de forma brutal y es uno de los jugadores a tener en cuenta en esta competición; sólo con su nombre ya lo es“, dijo el futbolista de 39 años de edad.

A pesar del gran halago que lanzó a Messi, su ex compañero en el FC Barcelona; Dani Alves aseguró que Croacia es una selección que amerita una concentración del 110%. “No podemos pensar en las semifinales, porque estamos en cuartos, por respeto a Croacia y al adversario tenemos que estar enfocados a este partido“, señaló.

Croacia tiene mucha calidad de jugadores y merece nuestra atención al 110%“, reiteró el jugador con más trofeos ganados en la historia del fútbol.

Brasil se enfrenta a Croacia

La Selección de Brasil se enfrentará a la Croacia de Luka Modric en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de imponerse a Corea del Sur con marcador de 4-1. Por su parte los croatas vienen de imponerse a Japón en la tanda de penales y hasta ahora marchan invictos en la competición.

De resultar ganador Brasil ante Croacia y Argentina ante Países Bajos, habrá una semifinal entre brasileños y argentinos, algo que sueña el mundo del fútbol, sin embargo no se puede adelantar pronósticos ya que ambas escuadras se enfrentarán a planteles de gran calidad.

También te puede interesar
. Dani Alves se convierte en el futbolista más veterano en jugar un partido de Copa del Mundo con Brasil
. Las travesuras de los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo se hacen virales en el Mundial Qatar 2022
. Adriano, ex futbolista brasileño, se divorcia por desaparecerse a ver un partido del Mundial Qatar 2022 luego de 24 días de casado

En esta nota

Dani Alves Messi Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain