¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo en el futuro? El goleador aumenta el misterio mientras disputa el Mundial Qatar 2022

Con 37 años y un palmarés repleto de trofeos y logros personales, Cristiano Ronaldo debe buscar equipo luego del Mundial Qatar 2022 y no será tan sencillo debido a su actual nivel de juego y veteranía

Cristiano Ronaldo en el estreno de Portugal en el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo en el estreno de Portugal en el Mundial Qatar 2022.  Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Mientras que disputa su quinto Mundial en Qatar 2022, se rumorea mucho sobre el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo luego de su tumultuosa salida del Manchester United vía desvinculación cuando la campaña no está ni a la mitad.

A principios de semana medios españoles aseguraron que CR7 había aceptado una suculenta y multimillonaria oferta del Al Nassr de Arabia Saudí, a razón de casi $200 millones (salario, publicidad, marketing) por dos temporadas en esa nación árabe.

Se entendió que Ronaldo buscara un destino tan exótico como la nación árabe debido sus veteranos 37 años para retirarse. Sin embargo, el medio portugués A Bola desmintió luego esto y aseguró que el astro luso no tiene decidido nada y sigue escuchando ofertas, teniendo como prioridad seguir compitiendo al máximo nivel en Europa.

Pero ahora ha sido el propio goleador quien ha hablado. Luego de la goleada de Portugal 6-1 sobre Suiza por los cuartos de final de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo fue preguntado sobre la información de que dio el sí a la oferta de Arabia Saudí, a lo que contestó cortante: “No, no es cierto”.

De esta forma sigue abierto el panorama para el histórico jugador, dueño del récord de más goles a nivel de selecciones tras superar al propio Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain