Cristiano Ronaldo aceptará una millonaria y mareante oferta para jugar en Arabia Saudí, según medios españoles

Mientras disputa su último Mundial en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ya prepara lo que será el final de su brillante carrera y ha visto en Arabia Saudí una oportunidad de cerrar con su cuenta llena de dinero

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022. Crédito: MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

Con 37 años y con todos los deberes hechos en el fútbol, un palmarés repleto de títulos y reconocimientos personales, Cristiano Ronaldo parece decidido a buscar un contrato en una liga exótica que le asegure un buen retiro del deporte que durante más de 20 años ha amado y le ha dedicado su vida.

Con la cabeza puesta en el Mundial Qatar 2022, el último que disputará con la Selección de Portugal, CR7 define vía su representante Jorge Mendez su futuro en el fútbol una vez conocida su salida del Manchester United. Todo parece indicar que el delantero luso aceptará la mareante y millonaria oferta que le hicieron en Arabia Saudí, reportan medios españoles.

Será el 1 de enero de 2023, una vez terminada la Copa del Mundo y concluidas las vacaciones invernales, que Cristiano Ronaldo firmará con el Al-Nassr de Arabia Saudí por dos temporadas y media, por lo que el ‘Bicho’ podría estar activo hasta los 39 años.

Oferta imposible de rechazar para Cristiano Ronaldo

La oferta del Al-Nassr a CR7 es a razón de más de $100 millones, convertirse la cara de un ambicioso proyecto futbolístico que convierta al país es una respetable nación en ese deporte y unos importantes incentivos de publicidad vía diferentes marcas. Sumando todo, el portugués percibirá en dos temporadas cerca de $200 millones.

Siempre competitivo y en busca de títulos, Ronaldo abandonará así el fútbol europeo cuando ningún club mostró interés en sus servicios y él tampoco consideró rebajar sus pretensiones salariales. Su salida del Manchester United (segunda etapa) fue un poco traumática y con polémica, algo que además le cerró algunas puertas en la propia Premier League inglesa.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain