En Inglaterra se “pelean” por Alexis Vega: el mexicano podría dejar Chivas de Guadalajara 

A pesar de no haber tenido una destacada Copa del Mundo, Alexis Vega está en el radar de dos equipos de la Premier League. La mala imagen de México en el Mundial de Qatar 2022 no afectó a Vega

Vega jugó los tres partidos de México en la Copa del Mundo.

Vega jugó los tres partidos de México en la Copa del Mundo. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El Mundial de Qatar 2022 era el torneo ideal para que Alexis Vega se mostrara al mundo del fútbol. Sin embargo, el futbolista de Chivas de Guadalajara no pudo sobresalir en un conjunto mexicano carente de ideas y que se quedó fuera de la Copa del Mundo en la fase de grupos. A pesar de ello, Vega sí habría generado algún interés desde Inglaterra. 

Alexis Vega jugó cerca de 200 minutos en el Mundial. Pero el mexicano no fue determinante ni influyente en la participación azteca. Sin embargo, el jugador de la Liga MX podría dar el salto a la Premier League.

Chelsea ha hablado con los representantes de Alexis Vega sobre un movimiento. Los lobos también están interesados”, señalaron desde el medio Si & Dan Talk Chelsea.

El salto de Alexis a Europa

Todo parece indicar que el tiempo de Alexis Vega en la Liga MX habría llegado a su final. El azteca no quedó muy contento por el desempeño de Chivas de Guadalajara en la temporada pasada. Se estima que la directiva del Rebaño Sagrado no deberá poner ningún tipo de trabas en las negaciones provenientes del Viejo Continente.

Vega ha jugado 121 partidos con Chivas de Guadalajara. El azteca ha marcado 24 goles y repartido 23 asistencias. El internacional mexicano está valorado en $7.5 millones de dólares. No está de más mencionar que anteriormente han sonado los presuntos intereses de clubes de España y Países Bajos por Vega, el jugador más codiciado de la Liga MX.

También te puede interesar:
· Alexis Vega dirige su mirada a Europa: los pretendientes del mexicano después del Mundial de Qatar 2022
· Se burlan de Alexis Vega por haber sido comparado con Lionel Messi y Neymar
· “Metió dos prostitutas”: revelan la presunta causa del veto de Chicharito en la Selección Mexicana

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain