Los 4 signos del zodiaco que más se deprimen en Navidad

La Navidad significa alegría, pero hay quienes los inunda un sentimiento de nostalgia que puede deprimirlos. Conoce qué signos suelen entristecer en vacaciones decembrinas

Los que se deprimen en Navidad

La astrología revela qué signos del zodiaco se deprimen más en Navidad. Crédito: Shutterstock

Si has percibido que algunas personas se deprimen en Navidad, época de alegría y celebración, quizá la razón se deba a las estrellas. De acuerdo con la astrología, hay signos del zodiaco que no pueden lidiar con la nostalgia, por lo que prefieren aislarse de reuniones y fiestas.

Los villancicos, el árbol de Navidad y las deliciosas galletas los trasladan a recuerdos alguna vez felices que ahora han quedado en el pasado y los llena de tristeza saber que nunca más se repetirán.

Y es que, para la astrología, estos signos del zodiaco son más sensibles a las vibras navideñas y a la oscuridad del invierno, por lo que es más posible que se depriman en esta época del año.

¿Qué signos del zodiaco son los más deprimidos en Navidad?

1. Cáncer

Las personas que son Cáncer pertenecen al signo más emocional del Zodiaco. Los cambios de humor son más frecuentes en época navideña por lo que es muy probable que padezcan depresión. Les importa mucho estar con sus seres queridos, y en Navidad, recuerdan aquellos momentos que pasaron juntos con personas que han partido de este plano.

2. Libra

Como uno de los signos más sociables del zodiaco y que busca el equilibrio, lo deprime saber que personas que aprecia por igual no se llevan bien y en las reuniones navideñas, estos problemas se hacen más notables. En su pensamiento quiere que haya cordialidad, sin embargo, la realidad es que hay heridas que no pueden sanar de un día a otro.

3. Piscis

Para Piscis las tradiciones familiares son muy importantes, y cuando las cosas ya no son como antes, comienza a deprimirse. Este signo entiende que no todo puede ser color de rosa, pero en su mundo de ensueño quiere que, al menos, los rituales familiares nunca se pierdan.

4. Tauro

Lo que deprime a las personas Tauro es la falta de progreso y movimiento. Las vacaciones navideñas representan una pausa, cuando este signo se siente atrapado y estancado en el camino hacia sus objetivos.

Te puede interesar:
Qué color debe usar tu signo del zodiaco para recibir 2023
2 signos del zodiaco tendrán un radical cambio de vida en 2023
Qué pares de signos del Zodiaco se llevarán bien en 2023

En esta nota

Cáncer Libra Navidad Piscis Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain