Myrka Dellanos presumió el piernón en un vestido transparente que reflejó su espíritu navideño
La presentadora de 'La Mesa Caliente', Myrka Dellanos, recurrió a su cuenta de Instagram para dar una probadita del atrevido atuendo con el que dio la bienvenida a la navidad
Vaya revuelo causó la conductora de televisión Myrka Dellanos luego de acudir a redes sociales para dar un vistazo de la nueva campaña navideña que encabeza junto a otras estrellas de Telemundo. Y es que la famosa portó un modelito que puso a temblar a los internautas. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!
Desde su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa ‘La Mesa Caliente’ deleitó la pupila del público gracias a un carrusel de imágenes en el que presumió el increíble set en el que grabó la nueva campaña navideña de la cadena televisiva para la que labora.
“Llegó la navidad a Telemundo! Les invito a que vean nuestra preciosa campaña de Navidad”, escribió Myrka Dellanos para acompañar la galería de fotos. Sin embargo, hubo otro detalle que se robó la atención inmediata del público.
Hablamos del despampanante vestido de gala que portó para la ocasión en un clásico color rojo con transparencias y pedrería que resaltó el bronceado de su piel. Eso sí, Dellanos no dejó pasar la oportunidad de mostrar la torneada figura con la que cuenta a sus 57 años de edad.
Como resultado de la peligrosa abertura del vestido en el lado izquierdo, a la altura de los muslos, la estrella de televisión generó una ola de comentarios con los que se comprobó una vez más que es la favorita del público.
“No puedooooo con este look”, “Myrka te ves espectacularmente bella”, “Preciosa cómo todos los días, precioso vestido en un cuerpo perfecto”, “Luces bellísima” y “Wow hermosa como siempre”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.
Te puede interesar:
• A sus 57 años Myrka Dellanos impacta al lucir su figura en un minivestido negro
• Myrka Dellanos presume sus curvas usando leggings deportivos grises
• Myrka Dellanos presume su retaguardia usando un enterizo tan ajustado que tuvo que cubrir con cinta