Qatar 2022: Georgina Rodríguez comparte sexy posado tras lamentarse de la suplencia de Cristiano Ronaldo en el Mundial

La suplencia de Cristiano Ronaldo en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 con Portugal no ha pasado debajo de la mesa y su pareja Georgina Rodríguez no ha podido ocultar su inconformidad por la decisión del entrenador luso Fernando Santos

Goergina Rodríguez, modelo y pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Goergina Rodríguez, modelo y pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Crédito: Marc Piasecki | Getty Images

El pasado martes la Selección de Portugal goleó 6-1 a su similar de Suiza para pasar a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, pero esa no fue solo la noticia ligado al equipo luso: la suplencia de Cristiano Ronaldo acaparó todas los comentarios y análisis.

El hecho no ha pasado por debajo de la mesa para nadie ni para su actual pareja, la exuberante Georgina Rodríguez, que no pudo ocultar su tristeza por ver al padre de sus 2 hijas calentando el banquillo luego de haber sido figura durante tanto tiempo.

Georgina, presente en Qatar para presenciar los partidos de CR7 desde el estadio, no perdió la oportunidad para compartir una serie de fotografía de lo que es su estancia en esa nación árabe.

Con sexy posado y el desierto de fondo, dejó ver sus dotes físicos y curvas. En el carrusel también dejó una fotografía con todos los hijos de Ronaldo, no solamente las dos pequeñas fruto de su relación.

Antes de eso, subió otra publicación felicitando a Portugal por su gran victoria sobre Suiza con un mensaje dedicado a Ronaldo: “Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti”.

Y no solamente Georgina tenía fijación en Cristiano Ronaldo. Antes que el árbitro pitara el inicio del partido, todas las cámaras apuntaban al banquillo luso porque el delantero inició en la banca, algo inédito para el goleador histórico de ese país.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain