Ángel Di María y Rodrigo De Paul entrenan con la Selección de Argentina de cara a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La Selección de Argentina solo tiene una baja confirmada para el duro compromiso que tendrá ante Países Bajos el próximo viernes en el Mundial Qatar 2022 en busca del boleto que lo lleve a las semifinal de la competencia

Ángel Di María y Rodrigo De Paul en un entrenamiento de Argentina.

Ángel Di María y Rodrigo De Paul en un entrenamiento de Argentina. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

La Selección de Argentina tiene una cita en el Mundial Qatar 2022, pues el conjunto albiceleste está en los cuartos de final de la Copa del Mundo, instancias en donde tendrá que enfrentar a Países Bajos, razón por la cual desea tener todas las piezas posible en su máximo esplendor.

Es por ello que la noticia dada a conocer por el centrocampista Rodrigo de Paul y el atacante Ángel Di María mejoraron el ambiente dentro del combinado nacional argentino, pues se supo que ambos jugadores iniciaron la última sesión de entrenamiento de la selección antes del choque contra Países Bajos.

En el caso del mediocampista que representa la playera del Atlético Madrid sufrió un percance muscular y se quedó al margen de la sesión dirigida por Lionel Scaloni el miércoles. Es por este motivo que las alarmas saltaron en el entorno de la albiceleste, pero ahora el mismo jugador habló y saltó al campo de la Universidad de Qatar y se ejercitó al mismo ritmo de sus compañeros.

Por otro lado, quien también en la estuvo presente en el entrenamiento del conjunto ganador de la última Copa América fue Ángel Di María, atacante de la Juventus de Italia, quien se encuentra recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió en el transcurso del encuentro contra Polonia, en la fase de grupos de la competición.

Sin embargo, aunque cuenta con los dos elementos, el seleccionador Scaloni no cuenta con una de sus figuras llamada para la Copa del Mundo. Se trata de Alejandro ‘Papu’ Gómez es la única baja clara con la que cuenta el equipo argentino, esto motivado a que el elemento que juega en el Sevilla se dañó el tobillo derecho al inicio de la segunda parte del partido contra Australia.

Países Bajos y Argentina van a disputar su compromiso, el cual será realizado el venidero viernes 09/12 en el Estadio Lusail. El balón comenzará a rodar a las 14:00 ET, 11:00 PT.

También te puede interesar
“No tengo una fórmula para rejuvenecer”: Luka Modric habla sobre su edad antes del partido ante Brasil en Qatar 2022
Enzo Fernández recibió propuesta indecente de modelo antes de enfrentar a Países Bajos: “Tengo la técnica para comérmela entera”
La Argentina de Messi derrota a Australia y se cita con Países Bajos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

En esta nota

angel di maria Mundial Qatar 2022 Rodrigo De Paul Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain