¿Diego Maradona se pasea por las calles de Nápoles? Un “clon” de la leyenda argentina genera revuelo en las redes

Diego Armando Maradona es una especia de ídolo en la ciudad al norte de Italia por todo lo que ahí hizo como jugador, por lo que la aparición de este hombre muy parecido al 'Diego' ha generado mucho revuelo

Diego Armando Maradona, fallecida leyenda del fútbol.

Diego Armando Maradona, fallecida leyenda del fútbol. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Luego de cumplirse dos años de su fallecimiento, el recuerdo de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona sigue estando muy presente en la memoria de sus hinchas y cientos de fanáticos de este deporte.

En Nápoles, ciudad italiana con el club del mismo nombre, el ‘D1OS’ hizo lo que quiso: ganó la Serie A y Copa Italiana, además de la Copa UEFA, actual Europa League (UEL). Precisamente en esa ciudad del norte apareció una persona muy parecida a Maradona que causó gran revuelo, principalmente por redes sociales.

El parecido físico de este hombre, evidentemente mayor y que se movilizaba en silla de ruedas, es increíble. Algunos por redes lo llamaron “el clon enviado por Dios para recordarnos al Diego”.

Y no solo por su apariencia física, pasado de peso y con una barba entre canosa y oscura, sino por la vestimenta: chaqueta, lentes oscuros y gorra. Hasta luce un zarcillo del lado izquierdo como muchas veces en vida lo hizo Maradona.

El que capturó el momento es un fotógrafo de nombre Ciro Pipoli, conocido localmente por inmortalizar postales de Diego Armando Maradona que se han convertido en iconos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain