El Real Madrid tendría acuerdo para fichar al “nuevo Neymar” con un contrato millonario

El equipo merengue está buscando a su próxima figura y parece que ya la encontraron en Endrick, jugador del Palmeiras; según reportes están a punto de cerrar el trato

Endrick, el goleador más joven en la historia del Palmeiras.

Endrick, el goleador más joven en la historia del Palmeiras. Crédito: Getty Images

Con una técnica similar a la que utilizaron para fichar a Vinicius Jr. en el 2017, el Real Madrid busca hacerse de su próxima figura: Endrick, un jugador brasileño que actualmente juega para el Palmeiras.

Según revelaron fuentes a ESPN, la nueva joya brasileña, que apenas cuenta con 16 años, ya tiene un acuerdo con el club español por 5 años en una operación de $75 millones de dólares. Eso sí, la transferencia se haría válida hasta que el delantero cumpla 18 años, es decir en el mercado de verano del 2024.

Los reportes del mismo mdio deportivo indican que ambas partes están completamente de acuerdo con lo estipulado y que próximamente se firmará el contrato, luego de que se cumplan ciertas condiciones que son consideradas como “simples formalidades”.

Vale la pena mencionar que la cláusula de rescisión del jugador se fijó en $60 millones de dólares, sólo que el club blanco agregó $12 más para evitar la competencia de otros clubes europeos que también acechaban al jugador.

De esta forma, el Real Madrid le habría ganado la partida al Chelsea y el París Saint-Germain, dos de los clubes que también asediaban al ariete sudamericano.

Endrick hizo su debut profesional con Palmeiras hace apenas dos meses, el 6 de octubre, y ayudó a su equipo a ganar el título del Brasileirao de este año. A unos días de haber debutado se convirtió en el anotador más joven en la historia del club, cuando marcó un doblete contra el Athletico Paranaense el 25 de octubre.

También puede interesarte:

Para Fernando Hierro las Chivas de Guadalajara son el Real Madrid de México

Santiago Solari pasó de ser “despreciado” por las Águilas del América a ser “jefazo” en el Real Madrid 

Champions League: El Real Madrid enfrentará al Liverpool en los octavos de final

En esta nota

palmeiras Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain