Frente al espejo, Vanessa Hudgens presumió su figura en un ajustadísimo enterizo

La ex estrella de Disney, Vanessa Hudgens, lució cuerpazo en una sensual selfie frente al espejo, ¡chécala aquí!

Vanessa Hudgens | Getty Images

Vanessa Hudgens | Getty Images Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Con mirada coqueta y pose atrevida, la actriz estadounidense Vanessa Hudgens cautivó a su comunidad en redes sociales tras publicar una fotografía desde la intimidad de su habitación en una selfie “juguetona”.

A través de su perfil oficial en Instagram, la actriz de historias como “High School Musical” y “Tik, Tik… Boom!” compartió una publicación con la que se dijo preparada para esta época decembrina.

“Uniforme de invierno, por favor y gracias”, escribió Hudgens haciendo alusión al modelito que modeló en la postal. Hablamos de un ajustadísimo enterizo en color camello que se ajustó a las partes correctas de su figura.

Y es que además de dicha pieza, la famosa acentuó aún más su cintura con un cinturón y le dio el toque “invernal” con una abrigo oversized de la misma tela y color que su palazzo.

En cuanto al maquillaje y peinado, Vanessa Hudgens optó por un estilo clásico pero glamuroso. Se trató de un recogido alto con unos mechones sueltos en la parte frontal de su rostro que suavizaron sus facciones, mientras que las sombras se mantuvieron en tonos neutrales.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez durante la semana que la histrionisa deleita la pupila de su comunidad digital con una de sus fotografías. Prueba de ello es aquella imagen en la que posó sobre un lujoso automóvil inspirado en la nueva serie de Netflix, Merlina.

Para dicha ocasión, Vanessa Hudgens portó un vestido estilo blazer en color negro que dejó sus torneadas piernas al descubierto; completó el look con un sombrero de ala corta.

Te puede interesar:

Vanessa Hudgens malvendió el sencillo y diminuto apartamento que tenía en Brooklyn
Conoce la nueva mansión de Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7,500,000 de dólares
Vanessa Hudgens asegura que habla con fantasmas. “Veo y escucho cosas”

En esta nota

Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain