La película “Wonder Woman 3” es cancelada debido a las nuevas políticas de Warner Bros.

Una nueva cinta de la saga de "Wonder Woman" que sería protagonizada por Gal Gadot no se filmará por decisiones de los nuevos directivos de Warner Bros., quienes darán a conocer en unos días su plan para las películas basadas en comics de DC

Gal Gadot.
Gal Gadot.
Foto: Mezcalent

Una tercera parte de la saga de cintas de “Wonder Woman” no será filmada, por decisiones de los directivos de Warner Bros., quienes en unos días darán a conocer su plan para el estreno de las siguientes películas del universo DC.

El futuro de filmes con los personajes Black Adam y Superman (interpretados por Dwayne Johnson y Henry Cavill, respectivamente) también es incierto, ya que James Gunn y Peter Safran -jefes de DC Studios– podrían manejar un reinicio -o reboot– de las historias de varios superhéroes. Hace tan sólo algunos días Gal Gadot (quien saltó a la fama mundial por su rol protagónico en la película “Wonder Woman” de 2017) expresó en su cuenta de Instagram su emoción por trabajar de nuevo con la directora Patty Jenkins, quien presentó el tratamiento del guión para una tercera aventura de la Mujer Maravilla, pero no convenció a Gunn y Safran.

Hace algunos meses se dio a conocer que la película “Batgirl” fue cancelada, debido a las políticas de la compañía; en cuanto a Cavill, renunció a hacer una nueva temporada de la serie de Netflix “The witcher” por interpretar una vez más a Superman, compartiendo su decisión en sus redes sociales. Y aunque nuevas películas de los personajes Aquaman y The Flash se estrenarán el año próximo, el destino de los superhéroes de DC en la pantalla grande se revelará la próxima semana.

También te puede interesar:

-La directora Patty Jenkins informa que ya está listo el guión de la cinta “Wonder Woman 3”

-Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill en la cuarta temporada de la serie “The witcher”