Sofyan Amrabat celebró el triunfo de Marruecos sobre España con polémicas imágenes en sus redes sociales

El centrocampista marroquí, Sofyan Amrabat, celebró el triunfo de su selección en octavos de final contra España, compartiendo memes a través de sus historias de Instagram

Sofyan Amrabat jugador clave de Marruecos en el Mundial Qatar 2022.

Sofyan Amrabat jugador clave de Marruecos en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Julian Finney | Getty Images

Sofyan Amrabat ha sido un jugador clave para Marruecos en lo que va del Mundial Qatar 2022, contra España fue pieza principal y el mundo del fútbol se rindió a sus pies. Sin embargo un día después del triunfo contra España, el mediocampista de la Fiorentina compartió unas imágenes un poco innecesarias en donde aparece un montaje del futbolista contra los españoles como si de una guerra se tratara.

Amrabat compartió los memes de su actuación contra España a través de sus historias en Instagram, en una de las imágenes se veía al mediocampista marroquí armado con una espada y llevando en brazos a un Gavi derrotado. En otra imagen se podía ver la escena de una película en donde Amrabat dominaba a futbolistas como Pedri, Busquets y el propio Gavi.

Medios deportivos se hicieron eco de las imágenes y de lo poco respetuoso que se vio que el futbolista africano las haya compartido a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que Marruecos hizo historia en el Mundial Qatar 2022 luego de eliminar a España a través de la tanda de penales, ahora los dirigidos por Walid Regragui se enfrentarán a Portugal en los cuartos de final en búsqueda del boleto a semifinales.

Marruecos marcha invicto en la Copa del Mundo luego de pasar la primera fase con dos triunfos ante Bélgica y Canadá y un empate ante Croacia, todo antes de imponerse a la España de Luis Enrique en la tanda de penales.

También te puede interesar
. Mundial | 3 datos de la selección de Marruecos, la gran revelación de Qatar 2022
. Adiós a Selección de España: números de Luis Enrique que costaron el puesto al entrenador tras la eliminación del equipo en el Mundial Qatar 2022
. Kazuyoshi Miura, futbolista japonés activo con 55 años se encuentra a punto de firmar con un nuevo club en Portugal

En esta nota

Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain