“Son payasadas y una falta de respeto los mexicanos que apoyaron a Messi”: Julio César Martínez apoyó al Canelo en su crítica

A pesar de que Saúl Álvarez se disculpó de sus ofensas hacia Lionel Messi, "El Rey" Martínez está del lado de su compatriota. El boxeador azteca criticó a los mexicanos que no apoyaron al Canelo

Messi consideró que no le faltó el respeto a México.

Messi consideró que no le faltó el respeto a México. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

Ya han pasado varios días de las polémica denuncia de Saul Álvarez sobre Lionel Messi. El Canelo consideró que el futbolista argentino irrespetó a México luego de que tirara al suelo y “pateara” la camiseta de Andrés Guardado. A pesar de que el tapatío pidió disculpas, Julio César “Rey” Martínez le dio la razón a su compatriota.

A través de las redes sociales se formó un gran revuelo a partir de las críticas de Saúl Álvarez. Cesc Fábregas, Sergio “Kun” Aguero y otras personalidades salieron a defender al argentino. Canelo no tuvo mucho apoyo. De hecho, el tapatío fue motivo de burlas incluso de mexicanos. Esta circunstancia fue lamentada por Martínez.

“Me hubiera gustado mucho decir mis cosas. La verdad, como dije y se lo dije a Saúl, yo jamás en ningún momento vi una camisa de Argentina en el piso. Jamás. Ni porque se estaban cambiando ni nada. La verdad, qué mala onda de los mexicanos que no apoyaron al propio mexicano, a Canelo”, sentenció el boxeador mexicano en una entrevista para No Puedes Jugar Boxeo.

A partir del 4:12.

Una falta de respeto de los propios mexicanos

El actual campeón peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo criticó a los mexicanos que decidieron ponerse del lado de Lionel Messi en medio de esta polémica. Julio César Martínez los tildó de irrespetuosos y payasos.

Esos son payasadas y una falta de respeto para los mexicanos que apoyaron a Messi (…) Que eso pasa en un vestidor. Jamás. Yo jamás vi una camisa de Argentina tirada o que la patearan o de pura equivocación estuviera ahí. Se me hace una falta de respeto que los mexicanos no defiendan su patria”, concluyó.

También te puede interesar:
· Canelo y su mala racha: el dinero que perdió Saúl Álvarez por culpa de la Selección Mexicana 
· “Junto a Messi te quedas chiquito”: boxeador argentino no se quedó callado y atacó al Canelo Álvarez
· Estados Unidos buscaría armar al FC Barcelona en Miami: Lionel Messi, Luis Suárez, Busquets y Fábregas son los objetivos de Beckham

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Martínez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain