Los candidatos de Paty Cantú para dirigir a la Selección Mexicana 

La cantante mexicana no tuvo miedo al opinar sobre el futuro de El Tri. Cantú postuló a unos serios candidatos para dirigir el proceso de México para el Mundial de 2026

Paty Cantú.

Paty Cantú. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos. Este resultado ha sido tildado de fracaso. Gerardo Martino se hizo a un lado en el banquillo azteca, es por esto que ahora la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), deberá buscar al nuevo líder de El Tri. La reconocida cantante Paty Cantú le aligeró un poco el trabajo a los directivos al colocar a sus candidatos para conducir un nuevo proceso azteca.

La participación de Cantú en el programa “Los Maestros de la Jugada”, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Entre memes y elogios, la cantante mexicana ha resaltado en su rol como panelista del producto audiovisual. Pero también, Paty Cantú dejó algunas buenas propuestas de cara al futuro de la Selección Mexicana.

“Quiero preguntar. ¿Por qué no vamos planeando desde ahorita que algunos de ustedes juntan un poco de experiencia con promesa? ¿Por qué no el maestro La Volpe se une con Jimmy Lozano y tú (Ricardo Peláez) como director deportivo? Para lo que viene necesitamos ir planeando lo que viene”, propuso Paty Cantú.

Que Rafa Márquez siga ganando experiencia 

En caso de que la primera opción de Paty Cantú fuese algo descabellada, la cantante se encargó de proponer a otra dupla para el banquillo de la Selección Mexicana. La artista nacida en Guadalajara consideró la experiencia de Guillermo Almada con las ideas frescas de Rafa Márquez. Además sería una buena opción para que el “Káiser” se siga puliendo en esa nueva faceta en la dirección técnica.

¿Por qué no pensar en (Guillermo) Almada que es campeón con Rafa Márquez?“, se cuestionó la popular cantante mexicana en su participación en el programa.

Rafa Márquez como director técnico del Barcelona B.

También te puede interesar:
° Visita de Paty Cantú a programa de fútbol de TUDN dejó una ola de memes en redes sociales
° Santiago Giménez, la joya excluida del Mundial de Qatar 2022 que quieren en España 
° Alan Pulido utilizó de ejemplo a Cristiano Ronaldo para mandarle una indirecta a Gerardo Martino

En esta nota

Paty Cantú Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain