Qatar 2022: Bukayo Saka y el gesto que compartió con su ídolo David Beckham en un entrenamiento de Inglaterra

Bukayo Saka quiso tomarse una foto con su ídolo David Beckham, considerado uno de los mejores mediocampistas de Inglaterra

Buyako Saka suma 3 goles en la Copa del Mundo.

Buyako Saka suma 3 goles en la Copa del Mundo. Crédito: EFE

Inglaterra llegó hasta los cuartos de final y en los entrenamientos de preparación para medirse a Francia, David Beckham, mítico jugador de la selección inglesa. El exjugador saludó a los jugadores y conversó con parte del cuerpo técnico, aunque Bukayo Saka no ocultó su emoción por conocer y tomarse una foto con uno de los mejores jugadores de la selección de Inglaterra.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa el momento en que Beckham está hablando con Jack Grealish y Gareth Southgate en lo que llega Saka para hablar con Beckham y cómo un fan más pedirle una fotografía que seguro guardará en el recuerdo.

Saka se ha ganado un puesto dentro de los 11 titulares de Inglaterra e incluso tiene 3 goles en lo que va de la Copa del Mundo. El inglés ha tenido una gran temporada con el Arsenal y ahora espera traer la segunda estrella para los ingleses.

Beckham se consagró con la selección luego de 115 partidos y 17 goles. Varios de sus goles vinieron en los tiros libres donde se considera uno de los mejores cobradores en el fútbol europeo. Inglaterra busca superar su rendimiento de Rusia 2018 donde quedaron el cuarto puesto tras perder con Croacia en las semifinales.

Inglaterra y Francia se medirán este sábado 10 de diciembre en uno de los choques de favoritos y más parejos de todo el Mundial de Qatar 2022, donde Buyako Saka será uno de los mejores jugadores en participar sobre el campo. Este encuentro será el segundo de la jornada después del Marruecos – Portugal. Ambos ganadores de esta llave se verán en las semifinales de Qatar 2022.

Lee también:

Pelé se recupera para enviarle felicitaciones a Mbappé por haber roto su récord en Qatar 2022

“Aquí está Memphis, también estuvo en Manchester y ahora nos besamos en la boca”: la polémica broma de Louis van Gaal en el Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022: Los partidos más virales en redes sociales de la Copa del Mundo

En esta nota

david beckham Mundial Qatar 2022 Selección Inglaterra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain