Luka Modric reconoce lo complicado que será frenar a Lionel Messi en las semifinales del Mundial Qatar 2022

El mediocampista de la Selección de Croacia habló sobre Lionel Messi, uno de los delanteros más temidos del Mundial Qatar 2022 y de todo el fútbol. Además, Luka Modric explicó como le gusta no ser el "equipo favorito"

Lionel Messi enfrentando a Luka Modric en Rusia 2018.

Lionel Messi enfrentando a Luka Modric en Rusia 2018. Crédito: Gabriel Rossi | Getty Images

La Selección de Croacia jugará ante la Selección de Argentina, es por ello que Luka Modric, líder de la selección croata, habló el domingo para así dejar claro que considera que su equipo está “preparado” para superar al cuadro albiceleste en las semifinales del Mundial de Qatar.

Además, el mismo mediocampista del Real Madrid explicó como es que todos en Croacia darán “todo” el martes, aunque son conscientes de que tendrán “muchas dificultades” para parar a jugadores de la talla de Lionel Messi.

“Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, eso es de lo que tengo ganas, no solo contra un jugador. Claro que Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final”, respondió en una entrevista a Televisión Española Modric.

Explicó que no tienen ningún problema con que no se cuente con ellos para este tipo de partidos. “Todos miran más por los países grandes, como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al máximo, dar todo y esto es lo que es nuestro fuerte”, añadió.

“Nadie habla de nosotros -continuó- pero yo he visto un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía. Desde la Eurocopa hay un dato que yo no sabía, que en 22 partidos solo hemos perdido uno, es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande”.

Para finalizar el futbolista del Real Madrid también destacó que su equipo muestra “mucha confianza” cuando tiene que disputar una prórroga o afrontar una tanda de penaltis. “Cuando llegan esos momentos estamos demostrando una mente muy fuerte, que es necesaria. Tenemos fe que todo va a salir bien, aunque no es fácil llegar a este momento”, dijo. “Nos gustaría terminar (los partidos) antes, no llegar a los penaltis pero estamos dispuestos a todos por ganar”, avisó el croata.

También te puede interesar
Joao Félix se prepara para abandonar al Atlético de Madrid tras su participación en el Mundial Qatar 2022
Hermano del periodista Grant Wahl confía que médicos de Estados Unidos puedan ayudarlo a tener respuestas
Culpan al gato que se coló en la rueda de prensa de Brasil de haberlos “mufado” ante Croacia

En esta nota

Luka Modric Messi Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina Selección de Croacia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain