Navidad 2023: qué color de vela debe prender tu signo para recibir prosperidad

Un ritual bastante sencillo para atraer prosperidad en Navidad es prender una vela antes de la cena de Nochebuena; conoce qué color usar según tu signo del zodiaco

Velas de Navidad para los signos

El color de vela puede sintonizarse con la energía de tu signo. Crédito: Shutterstock

Las velas pueden ayudarnos a manifestar nuestros deseos en esta Navidad, y si quieres aprovechar la energía positiva de la Nochebuena para atraer prosperidad, tu signo del zodiaco puede decirte cuál es el color adecuado para ti.

Lo interesante de este ritual es que, además de ayudarte a ti mismo, también puedes desear lo mejor a tus seres queridos, lo único que debes hacer es elegir el color de vela que corresponda con su signo del zodiaco.

Velas verdes

Las velas verdes son las más adecuadas para los Tauro debido a que los ayudará a calmar el estrés de la vida cotidiana. Este signo se sentirá aliviado con esta vela al provocarle tranquilidad en los momentos de irritación, según se explica en el sitio Velasteresa.com.

Velas rosas

Si tu signo del zodiaco es Libra o Capricornio las velas rosas son las más propicias para ti. Su energía es perfecta para armonizar las relaciones, en el caso de Libra, y a Capricornio lo ayuda a equilibrar su vida personal con la laboral.

Velas rojas

Las velas de color rojo se asocian con Aries y Piscis. A ambos signos los ayudará a tener más afecto dentro de la pareja y con sus seres queridos. Si tu signo es Aries, además te servirá para calmar tus impulsos y así evitar herir a tus seres queridos, mientras que a Piscis lo ayudará con el amor propio.

Velas moradas

Si tu signo es Géminis o Virgo prende en Navidad una vela morada para tener más salud y conseguir más éxito en todos tus proyectos.

Velas marrones o cafés

Para las personas Acuario se les recomiendan velas color café o marrón, tono que les ayuda a tener estabilidad y madurez. Además, estimulará su capacidad intelectual para tener más claridad en el camino que deben elegir.

Velas naranjas

Las velas de color anaranjado son para los Escorpio, cuya energía propiciará más fortuna en su trabajo y los ayudará a ser más eficaces. También pueden prenderla si lo que desean es tener mejor comunicación con sus seres queridos.

Velas azules

Las velas azules son perfectas para Sagitario en Navidad, pues incrementará su estado de ánimo e impedirá que pierdan su optimismo por la vida.

Velas amarillas

Si tu signo es Cáncer o Leo prende una vela color amarillo en Navidad. Este color estimulará tus deseos y aumentará tu alegría por la vida.

Velas blancas

Si deseas dedicar una vela a un ser querido, pero no sabes su signo, la recomendación es prender una de color blanco.

Te puede interesar:
Qué significado tiene colocar velas de Navidad en la ventana
Por qué no se debe soplar una vela: cómo apagarla correctamente
Qué efectos espirituales tiene prender una vela al revés

En esta nota

los signos del zodiaco Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain