Jugadora de póker enseñó los pechos para distraer a sus oponentes y ganar miles de dólares en una partida

El póker es un juego que exige mucha destreza y capacidad de concentración, algo que la popular jugadora Sashimi buscó de romper en LA para ganar la partida y los miles de dólares

Partida de póker.

Partida de póker. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Reconocido como un “deporte mental” hace poco más de una década (2009), el póker es una disciplina que requiere de muchas destrezas y sobre todo concentración, no vale dejarse engañar si se quiere ganar una partida.

En las grandes partidas que se juegan en Las Vegas y Los Ángeles, con muchos miles de dólares de por medio, los jugadores son todos unos profesionales para engañar a sus contrincantes, así como engañar.

En esta oportunidad, una jugadora conocida como Sashimi y popular en redes sociales, hizo uso de una artimaña que ha sido calificada de “sucia y tramposa”, aunque para sus fanáticos es “sexy” para ganar en Max Pain Monday de LA.

Y es que la japonesa mostró sus pechos al resto de jugadores en la mesa, todos de sexo masculino, para hacerlos perder la concentración y hacer ganar ella.

La maniobra, transmitida a en vivo a través del streaming Hustler Casino Live, fue comentada por miles de personas que cada fin de semana frecuentan las partidas y en especial a Sashimi, jugadora de póker profesional.

La artimaña no fue penada ya que no se encuentra puntualmente en las reglas, pero si algunos fanáticos mostraron su desacuerdo por redes sociales.

La propia jugadora nipona compartió el video por sus redes sociales y aclaró parte de los sucedido: no eran sus senos reales. Y es que Sashimi se colocó implantes prótesis falsas para engañar en la mesa, cuando similaba que tenía un problema con su blusa mientras que el jugador que tenía al lado observaba atentamente su pecho.

Sashimi es habitual en el Max Pain Monday, que incluso en su cuenta de Twitter colocó de foto de perfil una fotografía de ella ante el hecho que los colocó en las tendencias. Esto sin duda subirá el rating y la fama de la mesa de póker. La japonesa acumula en sus redes sociales más de 100,000 seguidores y después de eso, la cuenta se duplicará.

Sigue leyendo:

En esta nota

Póker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain