“Para mí no era”: Luka Modric habla sobre el penal para Argentina en su eliminación del Mundial Qatar 2022

El mediocampista de la Selección de Croacia y del Real Madrid habló sobre el polémico penal que le dio la oportunidad a Lionel Messi de anotar el primer gol de la goleada 3-0 de Argentina

Luka Modric, mediocampista de la Selección de Croacia.

Luka Modric, mediocampista de la Selección de Croacia. Crédito: JEWEL SAMAD | Getty Images

La Selección de Argentina venció 3-0 a su similar de Croacia, es por ello que está en la final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, el primer tanto de la noche cayó debido a un polémico penal pitado por Daniele Orsato, del cual habló el croata Luka Modric y se mostró resignado por la derrota de su selección en semifinales del Mundial de Qatar.

Además, el mismo mediocampista del Real Madrid de España demostró todas sus críticas al arbitraje del italiano, reconocido por silbar en los juegos de la Serie A y en las competencias UEFA, sobre todo por el penalti que pitó a favor de la albiceleste.

“No ha podido ser pero bueno, hay que recuperarse e intentar ganar el partido para el tercer puesto. Estamos tristes, queríamos estar en otra final. Hay que felicitar a Argentina”, dijo el jugador, que a sus 37 años puede estar viviendo su último Mundial.

“Estábamos bien, controlando el partido y este córner que no nos da el árbitro y el penalti, que para mí no era lo cambia todo. El argentino tira y choca contra nuestro portero, va a por él, no puedo creer que pitara ese penalti. Esto cambia un poco el partido. Pero no podemos cambiarlo, hay que recuperarse e intentar ganar el próximo partido”, indicó.

Para finalizar, Modric explicó como es que jugar el partido por el tercer puesto “no es un castigo”, porque “nunca lo es jugar para Croacia”, recordando que este duelo lo tendrá que disputar ante el perdedor del compromiso entre Francia y Marruecos.

“Hemos hecho un gran Mundial y ahora hay bronce en el juego y tenemos que prepararnos, porque si lo conseguimos también es un buen éxito”, dijo el experimentado jugador que dejará atrás la Copa del Mundo y se centrará en sus labores en el Real Madrid. 

También te puede interesar
Lionel Messi revela que está disfrutando su participación en el Mundial Qatar 2022
Siete datos que dejó la clasificación de Lionel Messi y Argentina a la final del Mundial Qatar 2022
Los mejores memes que dejó la semifinal entre Argentina y Croacia en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Luka Modric Mundial Qatar 2022 Selección de Croacia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain