De Adele a Daddy Yankee: ellos son los famosos que se declararon fanáticos de la selección argentina

La selección argentina ha dado toda una exhibición de su talento en Qatar 2022 y su desempeño no ha pasado desapercibido para varios artistas que se han declarado fan 'de hueso colorado', ¡chécalo aquí!

Adele y Daddy Yankee

Adele y Daddy Yankee son algunos de los famosos que han compartido su fanatismo por la selección Albiceleste | Getty Images Crédito: Gareth Cattermole/ Gladys Vega | Getty Images

Tremendo revuelo a nivel mundial ha causado el desempeño de la selección argentina liderada por Lionel Messi durante el Mundial de Qatar 2022. De hecho, el furor ha sido tanto que no ha conocido de fronteras ni idioma, y prueba de ello es el fanatismo que han hecho público varios artistas. ¿Quiénes han gritado su amor por la albiceleste? Aquí te lo contamos.

Adele

La intérprete de éxitos como “Hello” y “Rolling in the Deep”, Adele, manifestó su apoyo al país latinoamericano y su equipo de futbol tras haber ganado a los Países Bajos, esto durante uno de sus conciertos en el Caesars Palace, de Las Vegas.

Y es que en la previa de una de sus presentaciones fue abordada por un fanático que insistió en tomarse una fotografía con ella. “¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy”, se escuchó decir a la británica en un video que se viralizó en redes sociales.

Harry Styles

El cantante británico Harry Styles, quien recientemente se presentó en varios países de Latinoamérica con su gira “Love On”, también ha demostrado ser gran seguidor de la selección que representa a Argentina en el Mundial.

En su caso, esto ocurrió horas antes de presentarse en River. “Congratulations Argentina”, escribió en sus historias de Instagram junto a una fotografía que retrató el momento del festejo y su saludo al público con una bandera Argentina.

Daddy Yankee

Otro de los famosos que siguió de cerca los enfrentamientos en la cancha protagonizados por Argentina fue el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien a través de su cuenta de Twitter compartió uno que otro tuit con el que dejó ver su nerviosismo por el futuro de la selección dentro de la Copa del Mundo.

Además, surgió un video en el que se le aprecia desde su sala y rodeado de amigos mientras disfrutaba del partido y gritaba a todo pulmón ante el penal de Lautaro Martínez.

Alejandro Sanz

Por otro lado, el cantante español Alejandro Sanz se dejó ver tan nervioso como el resto del territorio argentino minutos antes de la disputa en la cancha de futbol.

“Argentina, cómo me has hecho sufrir… y gozar”, escribió el intérprete de ‘La Tortura’ acompañado de emojis de aplausos, ojos enamorados y corazones.

Residente

Por último, pero no menos importante se encuentra René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente. Desde su cuenta oficial de Instagram dedicó un emotivo mensaje a la patria que vio nacer a Maradona:

“La voz de la negra Sosa, desvelarme con Fito, la charla con Spinetta, el sofá de Calamaro para dormir, una cena con Gustavo, mi primera empanada de humita, un trago con Charly, el beso que me dio el Diego antes de irse. Me enamoré, mI hijo y ahora esto”, precisó con emoción. “Estoy en deuda”.

Te puede interesar:

Adele planea estudiar Literatura Inglesa tras su serie de conciertos en Las Vegas
Conoce la increíble mansión, con gallinero incluido, que Adele vende en Beverly Hills
Daddy Yankee baila reggaeton con abuelita en el medio del escenario

En esta nota

Adele Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain