Jennifer Lopez tiene una doble en Tik Tok y su parecido te dejara con la boca abierta

Te compartimos todos los detalles sobre Eva, la doble de Jennifer Lopez que tiene a las redes sociales hablando

Jennifer Lopez, cantante niuyorkina.

Jennifer Lopez, cantante niuyorkina.  Crédito: Timothy A. Clary. | Mezcalent

Vaya sorpresa se llevaron los internautas luego de ver en Tik Tok a quien calificaron como la “hermana perdida” de Jennifer Lopez, una influencer de belleza y makeup artist que se ha robado la atención de miles por su gran parecido con la cantante. ¿De quién se trata? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

La guapa creadora de contenido que ha causado revuelo en Tik Tok se trata de Eve, una dominicana que ha impactado por tener grandes similitudes físicas con la denominada ‘Diva del Bronx’.

Uno de los videos que la llevó a ser el blanco de los reflectores fue aquel donde recreó una fotografía de Jennifer Lopez durante su etapa de juventud.

@pocaeve

What do you think? Tag her if it’s true! #jlo #jlobeauty #jlolookalike #jlovibes

♬ original sound – Toneeeee

“Párate al lado de una foto de una celebridad que todos te dicen que te pareces…” se escucha al inicio del clip en el que Eve se cubre el rostro con las manos, mientras la imagen de JLo de 2002 destaca en el fondo de la pantalla.

Segundos más tarde, la joven procede a descubrir su rostro y dejar a la vista su gran parecido con la esposa de Ben Affleck. Sin embargo, esta no es la primera vez que ha impactado por esta razón, ya que su cuenta en Tik Tok se ha dedicado a recrear algunos de los looks más icónicos de la cantante.

Cabe recalcar que cada una de sus publicaciones se ha llenado de comentarios en los que los internautas señalan la similitud en rasgos que JLo y la influencer Eve poseen, esto sin importar si la joven utiliza maquillaje o no.

“JLo de joven, como se parece y sin maquillaje más”, “No inventes eres J. LO su clon su gemela, igualita”, “Dicen que hay 7 caras parecidas en el mundo y ya ves” y “¿Qué se siente parecerse a Jennifer Lopez?”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez por fin reveló el mensaje oculto detrás de su anillo de compromiso
Jennifer Lopez deja ver su sostén negro de encaje al modelar una pijama
Jennifer Lopez luce su retaguardia al posar en biker shorts de color rosa

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain