Lorenzo Méndez se da una escapada y muestra cómo luce la mansión donde murió Elvis Presley
Lorenzo Méndez presumió emocionado la visita que hizo a la casa donde murió el gran y querido Elvis Presley
El intérprete Lorenzo Méndez, de 35 años y quien estuviera casado con Chiquis Rivera, compartió, por medio de sus historias de Instagram, detalles de la mágica visita que hizo a Graceland, la emblemática mansión de Elvis Presley, en Memphis, Tennessee.
A través de fotografías y videos, el exintegrante de La Original Banda el Limón nos presumió el exterior de la famosa residencia, pero también el lugar donde descansan los restos del ‘Rey del Rock and Roll’, el cual llama la atención por las hermosas flores que decoran su tumba.
Lorenzo musicalizó sus historias con algunos de los más grandes éxitos del gran Elvis Presley, como ‘Jailhouse Rock’, ‘Hound Dog’ y ‘Can’t Help Falling In Love’.
Cabe recordar que Graceland fue la última morada de Elvis Presley, quien fue hallado muerto en el baño tras sufrir infarto agudo de miocardio, de acuerdo a lo informado en el reporte médico.
El intérprete de ‘If I Can Dream’ vivió en esa casa desde el 19 de marzo de 1957 hasta el 16 de agosto de 1977, el día de su lamentable muerte.
Tras su deceso, la mansión que tuvo un costo de $102,500 dólares y se localiza en el 3764 del Elvis Presley Boulevard, fue habitada por varios miembros de su familia, siendo hasta 1993, cuando murió la tía Delta, que pasó a manos de Lisa Marie Presley.
A pesar de que la mansión seguía siendo habitada por ellos, la familia Presley decidió transformarla en un museo, el 7 de junio de 1982, para hacer frente al alto costo de manutención.
Desde entonces ha recibido a millones de turistas provenientes de todo el mundo, siendo tal su éxito, que es la segunda casa más visitada de la Unión Americana, solo por detrás de la Casa Blanca.
La casa, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con ocho recámaras, cocina, comedor, sala, sala de música, despacho, jungle room, sala de televisión, sala de juegos, sala de trofeos, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.
También cuenta con jardín trasero, siendo este el lugar donde los visitantes suelen pasar más tiempo, a ser ahí donde se encuentra la tumba de Elvis Presley, así como la de sus papás y la de Aaron, su hermano gemelo, quien murió al nacer.
Sigue leyendo:
Chiquinquirá Delgado se renueva y ahora se dedica a remodelar y a diseñar casas
Conoce la mansión que vendió el novio de Clarissa Molina, en medio de rumores de separación
Payaso Platanito causa polémica por la tenebrosa decoración navideña de su casa
Adamari López le ‘roba’ idea a Toni Costa y así modernizó la casa que comparte con Alaïa