A sus 48 años, Penélope Cruz presume sus torneadas piernas en un mini vestido tipo blazer

La actriz española Penélope Cruz deleitó la pupila del público en un modelito que dejó poco a la imaginación

Penélope Cruz

Penélope Cruz. Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo generó la actriz española Penélope Cruz con el modelito que portó para el estreno de la película ‘L Immensita’, gala que tuvo lugar hace unos días en el Cinema Pathé Beaugrenelle en París. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Fue a través de redes como Twitter y Facebook que resurgieron varias imágenes en las que se aprecia a la protagonista de cintas como “Madres paralelas” y “Bandidas” lucir más jovial que nunca en un costoso modelito de la casa de moda Chanel.

Se trató de un minivestido negro ultracorto de tweed bouclé, ceñido a su silueta con un cinturón. Sin embargo, los botones metalizados de la pieza terminaron de confirmar que su look tuvo inspiración francesa.

Cabe recalcar que otro de los accesorios que demostraron que la actriz se mantiene a la vanguardia cuando de moda se habla, fue un lazo negro para el pelo que usó a modo de diadema para rematar su peinado retro.

No pasó mucho tiempo antes de que la famosa se volviera el blanco de piropos por parte de sus fanáticos de ‘hueso colorado’, quienes resaltaron que cuenta con una belleza inmaculada a sus casi 50 años de edad.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Penélope Cruz desata furor por uno de sus looks de pasarela. De hecho, fue a través de su cuenta de Instagram que la española presumió cuerpazo en un interesante modelito de Nike: “Wow”, “Penélope te ves fenomenal”, “Tan bella como siempre” y “Lindísima”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Te comentamos el gusto que comparten Tim Burton y Penélope Cruz por el arte del Museo del Prado
Penélope Cruz no asistió a una entrega de premios por motivos de salud, pero su esposo dio más detalles
Penélope Cruz posa para la portada de la revista W en vestidos flamencos muy modernos

En esta nota

Penélope Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain