Mujer aparentemente saltó por la borda de un crucero con destino a Florida

Una mujer de 36 años aparentemente saltó por la borda del crucero MSC Meraviglia que regresaba a Florida procedente de las Bahamas y su cuerpo sin vida fue rescatado por la Guardia Costera de EE.UU.

Mujer aparentemente saltó por la borda de un crucero con destino a Florida

El MSC Meraviglia es el quinto crucero más grande del mundo con una capacidad para 4,500 pasajeros. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Una mujer murió después de caer por la borda en un crucero que regresaba a Florida desde las Bahamas el jueves, informaron las autoridades.

La pasajera no identificada, de 36 años, cayó por la borda en el MSC Meraviglia el jueves por la mañana y sus restos fueron recuperados por la Guardia Costera de los Estados Unidos aproximadamente 18 millas de Puerto Cañaveral, Florida, según la estación WESH 2 de NBC.

El barco regresaba desde Ocean Cay en las Bahamas cuando se produjo la tragedia, informó el medio.

La Guardia Costera inició rápidamente una búsqueda en bote y helicóptero, pero las autoridades pronto se enteraron de que la mujer había sufrido heridas fatales.

“Desafortunadamente, a pesar de la rápida operación de rescate, la pasajera sufrió heridas fatales. Estamos ofreciendo todo nuestro apoyo a las autoridades mientras investigan este asunto”, dijo la agencia en un comunicado.

El MSC Meraviglia es el quinto crucero más grande del mundo con una capacidad para 4,500 pasajeros.

En un tuit, la Guardia Costera de Estados Unidos dijo que el cuerpo de la mujer fue descubierto a 18 millas de la costa.

Un trabajador del crucero supuestamente le dijo a un pasajero que la mujer había saltado, según TMZ, medio que no verificó el comentario ni el posible suicidio.

Su muerte prematura se produce después de que James Michael Grimes se cayera el mes pasado de un crucero Carnival Cruise en el Golfo de México y pasara 20 horas flotando en el agua antes de ser rescatado milagrosamente.

Leer más
* Caníbal de Michigan recibió cadena perpetua por asesinato y mutilación de un hombre que conoció en Grindr
* Enorme acuario de Berlín revienta esparciendo 1,500 peces tropicales a la calle
* Prohíben a estudiantes tomar fotos de su maestra transgénero con senos protésicos tamaño Z

En esta nota

Bahamas Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain