Danilo Carrera habría entregado anillo de compromiso a su misteriosa novia y le llueven felicitaciones

Danilo Carrera despertó especulaciones de una posible boda tras compartir en sus redes sociales un video en el que aparece la mano de una mujer luciendo tremendo anillo de compromiso

Danilo Carrera podría tener planes de boda con su misteriosa novia.

Danilo Carrera podría tener planes de boda con su misteriosa novia.  Crédito: Mezcalent

Danilo Carrera podría estar pensando en dar el siguiente paso junto a su misteriosa novia, o al menos eso fue lo que hizo pensar a cientos de fanáticos de redes sociales que reaccionaron ante un video en el que parece la mano de una mujer luciendo tremendo anillo de compromiso, lo que de inmediato fue tomado como una confesión que provocó una lluvia de felicitaciones y opiniones de todo tipo.

Luego de que la actriz Michelle Renaud destapara su romance con Matías Novoa y sus planes de formar una familia, Danilo Carrera demostró que la historia de amor que vivieron ya es cosa del pasado, e incluso reveló que él también está iniciando un noviazgo con una mujer a la que calificó como “inteligente” y de “valores diferentes”, aunque evitando a toda cosa dar mayores detalles de su nueva pareja porque prefiere cuidarla y mantener esta relación solo para él y su familia.

Sin embargo, rompió sus propias reglas al presumir a través de las redes sociales un video en el que únicamente se puede ver la mano de una mujer luciendo una joya que parece ser de compromiso, despertando especulaciones de una posible boda.

Junto a la grabación que ya supera las 600 mil reproducciones también se escucha el tema “Golden” de Harry Styles, además de un texto en el que se habla de un sentimiento que no había pasado por su vida nunca antes.

No puedo encontrar una expresión porque lo que siento por ti es más que amor y admiración“, se lee, pero en idioma Inglés.

Asimismo, agregó la fecha “6/30/2022“, despertando aún más las interrogantes por parte de sus admiradores, quienes de inmediato le hicieron llegar mensajes de felicitación, mientras que algunos más aseguraron que se trata de un adelanto de un proyecto en el que participará.

Por supuesto, no faltó quien le recordó su fallida relación con la actriz Michelle Renaud y los motivos que tuvieron para separarse en 2021.

“Felicidades mi hermano. Enhorabuena. ¡Qué viva el amor!”, “Esto es una muestra de que el si quería una familia, pero con otra persona”, “Michelle Renaud ya es historia”, “No sé si es parte de una novela pero ese anillo está precioso”, “Es una escena de la novela”, “Presumiendo el anillo que no le dio a Michelle para que todo mundo lo vea”, “Este hombrecito siempre nos hace bromas”, se lee en algunos comentarios.

También te puede interesar:
Danilo Carrera responde por qué prefiere esconder a su nueva novia: “La voy a cuidar mucho”
Danilo Carrera dice que su novia tiene valores diferentes y es mucho más inteligente: “¿Se refería a Michelle Renaud?”
Michelle Renaud responde a quienes la critican por enamorarse de los actores con los que trabaja

En esta nota

Danilo Carrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain