RBD anuncia el reencuentro de sus integrantes para realizar una gira por América

RBD anuncia el reencuentro de cinco de sus seis integrantes para realizar una gira en varios países de América al arrancar el año

RBD se mantuvo activo durante cuatro años y consiguió varios reconocimientos

Alfonso Herrera fue el único integrante que rechazó la idea de revivir a RBD. Crédito: Jeff Daly | Getty Images

RBD, el grupo de pop mexicano integrado por los cantantes y actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, volverá a los escenarios entrenando el año.

Mediante un video difundido en redes sociales, la agrupación que entre 2004 y 2008 alcanzó gran notoriedad entre los fans de su generación en Latinoamérica, a través de temas Nuestro Amor, Sólo Quédate en Silencio o Sálvame, afina detalles para echar a andar el show internacional denominado Soy Rebelde World Tour.

El proyecto que inició el objetivo de armar concierto virtual en 2020, ahora se retoma, pero bajo el planteamiento de reunir a cinco de los integrantes del grupo para presentarlos en las principales ciudades de México y en varios países de Centro y Sudamérica, donde los fans de RBD todavía los recuerdan con cariño.

Hasta el momento, el único que rechazó la idea de sumarse a la iniciativa fue Alfonso Herrera, quien optó por mantener cerrado su ciclo en el grupo.

Desde hace algunos días los integrantes de RBD despertaron la curiosidad entre sus seguidores de sus cuentas en redes sociales después de que Anahí, Dulce María,Christopher Uckermann y Christian Chávez, misteriosamente borraron sus fotografías de Instagram.

Sin embargo, de manera sorpresiva apareció un video en la cuenta que RBD tiene creada en Instagram con una retrospectiva donde se observa la evolución de los jóvenes que en su momento crearon un concepto musical al cual millones de fans decidieron adoptar.

Cabe señalar que, en cuestión de horas, la publicación rebasó los 300 mil likes y varios comentarios exigían más información sobre el reencuentro.

En este sentido, sólo se conoce que los fans del grupo interesados en descubrir más detalles sobre sus próximas presentaciones, pueden acceder a un sitio web donde es posible preregistrarse, pues el 19 de enero del 2023 se anunciarán los países contemplados para los conciertos, las sedes y el costo de las entradas.

También te puede interesar:

-Anahí presume boda de Maite Perroni y foto con ex compañeros de RBD en Instagram

-Dulce María y Alfonso Herrera mandan mensaje a Maite Perroni tras ser los grandes ausentes en su boda

VIDEO: Este es el error en ‘Rebelde’ que se viralizó 18 años después de su transmisión

En esta nota

rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain