Se va o se queda: Elon Musk pone a votación su permanencia como director ejecutivo de Twitter

El director ejecutivo de Twitter puso en manos de sus seguidores de Twitter su futuro como director ejecutivo a menos de dos meses de tomar el cargo. En la red social compartió una encuesta donde varios usuarios ya tomaron una decisión

Elon Musk

Musk publicó una encuesta el domingo por la noche pidiendo a la gente que votara si debería renunciar como director ejecutivo. Crédito: Jim Watson | AFP / Getty Images

El multimillonario y director ejecutivo de Twitter Elon Musk podría dejar el cargo después de menos de dos meses de trabajo, si es que los seguidores de la red social así lo desean.

A través de la red social, Musk publicó una encuesta el domingo por la noche pidiendo a la gente que votara si debería renunciar como director ejecutivo. Él dijo que respetaría los resultados de la encuesta.

Hasta el momento, el 57.5% de los votantes ha dicho que sí debe renunciar en contraste con el 42.5% que optó por la negativa.

Aunque varios seguidores se han mostrado escépticos acerca de que el segundo hombre más rico del mundo, según Forbes, no hablara enserio, Musk hizo una vaga idea sobre el futuro de la compañía tecnológica si lo expulsan.

“Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”, escribió Musk en otra publicación.

La encuesta surge luego que varias controversias al interior de la compañía desde que el multimillonario llegó a un acuerdo de compra por $44,000 millones de dólares a finales de octubre.

En cuanto tomó las riendas de Twitter se llevó de inmediato una ola de despidos que incluyó a altos ejecutivos y a aproximadamente la mitad del personal. En esa ocasión Musk se justificó al decir que estaba perdiendo $4 millones de dólares diarios.

El Ceo de Tesla y SpaceX también ha cambiado constantemente las reglas de Twitter y sin previo aviso y ha suspendido las cuentas de algunos periodistas tecnológicos y una cuenta que rastreaba su avión, pese a que en otras ocasiones se ha autonombrado defensor de la libertad de expresión.

La incertidumbre al interior de la compañía ha llevado a que varias marcas hayan decidido por ahora eliminar su publicidad de la red social.

Te puede interesar:
– Neuralink, empresa de Elon Musk, es investigada tras sacrificar 1,500 animales
– Elon Musk podría desestabilizar otra vez el valor de las acciones de Twitter al no descartar la idea de abrir una sede alterna en Texas
– Elon Musk ahora va por la eliminación de personal subcontratado después de recortar empleados de tiempo completo de Twitter

En esta nota

elon musk twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain