Niurka Marcos coincidió con una influencer en una tienda de lujo y la llamó naca

La controversial actriz Niurka Marcos coincidió con una integrante de Las Perdidas y con su peculiar lenguaje la dejó muy mal parada

Niurka Marcos no se anda por las ramas para expresar lo que le viene a la mente

A sus 55 años, la cubana Niurka Marcos no ha dejado de ser controversial con sus declaraciones. Crédito: Mezcalent

Durante una visita que realizaba a una exclusiva tienda de ropa y accesorios con el propósito de renovar su outfit, Niurka Marcos se encontró con la influencer transgénero conocida como Kimberly, quien aprovechó la ocasión para saludar a la actriz.

Sin embargo, la integrante del grupo conocido en redes sociales como Las Perdidas nunca imaginó que la controversial cubana le daría algunos consejos para mejorar su imagen.

El detalle es que la vedette utilizó un lenguaje poco ortodoxo para dirigirse a su ferviente admiradora, por lo menos así lo exhibe un video compartido en Instagram.

En primera instancia, Niurka se mostró sorprendida por el tamaño de los implantes de senos de la influencer.

“Pero, Kimberly, cómo es que tienes esas enormes tetas. Me quisiste superar, pend&$#”, señaló la cubana de 55 años.

Acto seguido, al descubrir que las gafas de sol de Kimberly todavía portaban la calcomanía del fabricante, Niurka la ridiculizó frente a sus acompañantes y ante los empleados de la tienda.

“No seas naca, por favor. Sé naca, pero con prudencia… Es una nueva rica esta estúp%$, no le quiere quitar la etiqueta a los lentes. A ver, quítale esa nacada”, le gritó.

Por su parte, Kimberly sólo se dedicó a seguirle el juego a Niurka pues sabía que haber conseguido un video sosteniendo un diálogo con una celebridad tan mediática como Niurka Marcos le generaría bastantes visitas al canal de YouTube donde ella y sus amigas han logrado acumular 153,000 suscriptores.

Cabe señalar que Las Perdidas son un trio de personajes transgénero, quienes bajo los nombres de Kimberly, Paola y Wendy, cobraron notoriedad en redes sociales a partir de un video compartido hace ya algún tiempo donde solicitaban ayuda luego de haberse extraviado cuando se dirigían a una fiesta.

A partir de ese instante, lograron conectar con un amplio sector de la comunidad LGBTQ+, a la que por cierto también apoya abiertamente la vedette Niurka Marcos.

También te puede interesar:

En esta nota

Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain