Vanessa Claudio presumió el piernón en un vestido digno de alfombra roja

La puertorriqueña Vanessa Claudio se dejó ver muy sensual en una sesión de fotos. ¡Checa cómo luce aquí!

Vanessa Claudio.

Vanessa Claudio.  Crédito: Giorgio Viera | EFE

Con la temporada de premios a la vuelta de la esquina, la presentadora de televisión Vanessa Claudio ya se prepara para cautivar al público con sus transmisiones de la mano de E! Latinoamérica. Por esta razón, la joven ha protagonizado una sesión de fotos que enloqueció al público. ¿La razón? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Al Extremo’ hizo una serie de publicaciones en las que mostró el detrás de escenas de su glamurosa sesión de fotos, así como el resultado final de la misma.

La primera publicación dejó ver a Vanessa Claudio muy divertida en plena sesión de modelaje para la que posó enfundada en un despampanante vestido azul con olanes y aberturas que evidenciaron su figura de reloj de arena.

Cabe recalcar que además del vestidazo digno de alfombra roja que usó no fue el único elemento que destacó, pues la puertorriqueña tuvo un coqueto juego de miradas con la cámara mientras su larga cabellera color miel ondeaba al viento.

No pasó mucho tiempo antes de que Vanessa Claudio compartiera una nueva publicación relacionada a su sesión de fotos, y es que dicho compromiso forma parte de su próxima participación como conductora en la temporada de premios que se llevará a cabo en Estados Unidos; hablamos de los Globos de Oro, People Choice Awards y los esperadísimos Premios Oscar.

En esta ocasión, la famosa posteó un carrusel de imágenes con el resultado final de su photoshoot. La primera de ellas la dejó ver en el comentado vestido azul mientras posaba de una manera que evidenció sus torneadas piernas.

“Te ves increíble Vanessa, un saludo”; “Ahí estaré para verte brillar como siempre”; “Estás hermosísima de verdad, te admiro muchísimo” y “Una bomba explosiva de belleza”, son algunos de los comentarios que la presentadora recibió a través de redes.

Te puede interesar:

Vanessa Claudio mueve su retaguardia al hacer un sensual perreo, usando jeans grises
Vanessa Claudio se luce en bikini al posar recostada en una hamaca
Vanessa Claudio presume cinturita en un vestido de gala

En esta nota

Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain