VIDEO: Silvia Navarro conmovió las redes al mostrar cómo nunca antes a su hijo León

La actriz mexicana Silvia Navarro derritió el corazón del público con un emotivo video que capturó su más reciente aventura en compañía de su hijo León, ¡chécalo aquí!

Silvia Navarro.

Silvia Navarro. Crédito: Mezcalent

Silvia Navarro decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales que ha vivido en compañía de su pequeño León, fruto de su relación con el empresario Gerardo Casanova y a quien dio la bienvenida en el año 2015.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de melodramas como “Cuando seas mía” y “Mi corazón es tuyo” publicó un conmovedor video en el que se le ve disfrutar de la impactante vista de Teotihuacán que le otorgó su paseo en globo aerostático.

Dentro del audiovisual se aprecia a madre e hijo abrazándose mientras la zona arqueológica ubicada en territorio mexicano les regalaba una vista espectacular.

Cabe recalcar que dicha publicación desató furor inmediato entre la comunidad digital de Silvia Navarro, pues la actriz se ha caracterizado por cuidar a capa y espada a su hijo, alejándolo de los reflectores y evitando mostrar su rostro.

Como resultado de esta apertura, los fanáticos de la histrionisa recurrieron a la sección de comentarios para dedicarle una ola de mensajes de cariño por su ardua labor como madre.

“Se siente todo el amor. Los queremos mucho”; “Que belleza!!! Teotihuacán también”; “Amo verlos felices”; “Aaaaaaaaaaah tú y el Rey León siempre tan bonitos” y “Gracias por el regalo de este bonito video con León”, son algunos de los mensajes que reinaron bajo la publicación.

Te puede interesar:

Acusan a la actriz Silvia Navarro de querer echar de su casa a la última pareja de su papá
Silvia Navarro festeja un año más de vida desde la playa, ¡y más enamorada que nunca!
Silvia Navarro y el actor Flavio Medina confirman su noviazgo con fotos en la playa: “Aquí hay amor”

En esta nota

Silvia Navarro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain