En medio de su búsqueda por ser madre, Livia Brito hace tremenda confesión

La actriz cubana Livia Brito recurrió a sus redes sociales para sincerarse con sus fans sobre sus próximos planes profesionales y personales, ¡aquí te contamos lo que dijo!

Livia Brito | Mezcalent.

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito espera que su 2023 se vea lleno de nuevas experiencias, y la que está en su lista de prioridades es la de convertirse en madre. Por esta razón, la actriz de origen cubano ya ha comenzado a hacer algunos cambios en su vida que finalmente reveló a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de melodramas como “Médicos, línea de vida” y “La Desalmada” realizó un live en el que nuevamente externó su deseo de ser mamá y confirmó que ya hasta le realizaron los chequeos pertinentes para asegurarse de que su salud se encuentre en las condiciones necesarias para embarazarse.

Mientras realizaba su rutina de skincare, Livia Brito detalló a sus fans que esta nueva etapa en su vida también representaba cambios en su faceta profesional. Adelantó que habrá un gran cambio en el contenido que realiza en sus redes sociales.

“Voy a empezar a hacer contenido exclusivo, como ya les dije, ya estoy trabajando en eso… Les conté que estoy esperando embarazarme y ese tipo de contenido es lo que vamos a subir”, reveló la histrionisa de 36 años.

Cabe recalcar que este no es el único cambio que la famosa ha realizado para poder materializar su sueño de tener un bebé. Recordemos que el pasado mes de octubre detalló que la segunda parte del melodrama “La Desalmada” había entrado en pausa para que ella pudiera enfocarse en su proceso de embarazo.

“Tuve una plática con ‘El Güero’ Castro, con los jefes, y les dije lo que yo estaba planeando y que quería embarazarme. Creo que ya llegó el momento, yo ya tengo ganas desde hace mucho tiempo y por eso se detuvo un poco la producción”, indicó en ese entonces.

De hacer su sueño realidad, Livia Brito daría la bienvenida a un bebé de la mano de su pareja, el entrenador físico Mariano Martínez, con quien se comprometió en la ciudad de Venecia durante sus más recientes vacaciones.

Te puede interesar:

Livia Brito se graba modelando unos leggings negros de látex
Livia Brito desafió las reglas de Instagram al dejarse ver como Dios la trajo al mundo
Livia Brito recibe anillo de compromiso durante paseo por Italia

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain