Livia Brito desafió las reglas de Instagram al dejarse ver como Dios la trajo al mundo

La actriz de telenovelas Livia Brito sorprendió al público con una fotografía desde la ducha, frente al espejo, ¡y desnuda!

Livia Brito | Getty Images

Livia Brito | Getty Images Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La actriz de origen cubano Livia Brito ha demostrado que no le importa el qué dirán, y prueba de ello es su más reciente publicación en redes sociales, pues desafió las reglas de Instagram al posar completamente desnuda en una candente selfie frente al espejo. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

Vaya sorpresa se llevaron los internautas durante la mañana del pasado 01 de diciembre luego de que la protagonista de melodramas como “La Desalmada” y “Médicos, línea de vida” les regalara un taco de ojo antes de comenzar con su día.

Y es que Livia publicó una arriesgada selfie para la que posó de espaldas frente al espejo como Dios la trajo al mundo, causando revuelo inmediato entre su comunidad digital.

“Buenos días”, escribió la reconocida histrionisa para acompañar la comentada fotografía en un lugar estratégico que lo no dio oportunidad de que la plataforma censurara su historia.

Como era de esperarse, la imagen no tardó en llegar a la vista de sus millones de seguidores, quienes a su vez se dieron a la tarea de llenarla de piropos y replicarla dentro de la red social.

Previo a esta inesperada postal, Livia Brito había mostrado una faceta completamente distinta. Recordemos que hace unos días compartió una publicación en la que posó junto a su fiel amigo canino, desatando ternura inmediata por el emotivo mensaje que le dedicó.

“Que alguien te conozca en tus peores momentos y no se asuste ni se aleje, sino que elija estar contigo, es una demostración de amor hermosa!!”, reflexionó la famosa de 36 años de edad.

Te puede interesar:

Livia Brito recibe anillo de compromiso durante paseo por Italia
Livia Brito presume su figura al usar un ajustado enterizo negro deportivo
Livia Brito confirma que ganó la demanda al paparazzi que agredió en la playa: “Es mi derecho”

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain