Livia Brito recibe anillo de compromiso durante paseo por Italia

Durante sus más recientes vacaciones por EuropaLivia Brito se comprometió con su novio Mariano Martínez, quien le propuso matrimonio mientras paseaban a bordo de una góndola por los canales de Venecia, Italia

Livia Brito recibió anillo de compromiso en Italia.

Livia Brito recibió anillo de compromiso en Italia.  Crédito: Mezcalent

Livia Brito se comprometió con su novio Mariano Martínez durante un romántico paseo por Italia, el momento en que recibe el anillo fue compartido por la misma actriz con sus seguidores de redes sociales.

A lo largo de tres años de noviazgo Livia Brito y Mariano Martínez han enfrentado el escándalo en más de una ocasión por su comportamiento ante la prensa, en especial tras ser demandados por un fotógrafo al que golpearon por captarlos junto en la playa, mientras que en julio pasado un joven denunció al entrenador personal por presunto secuestro y robo.

Pese a la polémica que los rodea, durante sus más recientes vacaciones por Europa la actriz dio a conocer que se comprometió con su novio, quien le propuso matrimonio mientras paseaban a bordo de una góndola por los canales de Venecia, Italia.

El romántico momento fue compartido en su perfil de Instagram con un video en el que se aprecia el momento exacto en que Mariano Martínez le entrega el anillo mientras le pregunta ‘¿Te quieres casar conmigo?’, y como era de esperarse Brito no dudó en responder con un rotundo “Claro que sí mi amor. Te amo”.

Enseguida mostró la joya ante las cámaras que los grabaron en todo momento con lo que sellaron su compromiso ante cerca de 7 millones y medio de seguidores.

“Felicidades Livia, que ese hombre te haga muy feliz y tú a él”, “Felicidades a los dos”, “Que hermosura de momento”, “A la muchacha Italiana le pidieron matrimonio en Italia”, “Mucha luz para esta nueva aventura”, “Te mereces lo mejor hermosa”, “Mucho amor para ustedes”, “Vivan los novios”, “Que sean muy felices”, fueron solo algunos buenos deseos que recibió la pareja.

Este anuncio llega a unos días de que la estrella de televisión de 36 años diera a conocer que hará una pausa en su carrera porque desea dar paso a la maternidad, pero la noticia dejó más que sorprendidos a sus fanáticos ya que también aseguró que deseaba tener dos bebés: “estoy esperando que sean cuates, mellizos, gemelos, que sean dos de una vez. Creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme”, mencionó durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales oficiales, en donde también confirmó que la segunda temporada de ‘La Desalmada’ será grabada tras convertirse en madre.

También te puede interesar:
Livia Brito confirma que pondrá una pausa a su carrera para embarazarse en 2023: “Que sean dos de una vez”
Livia Brito confirma que ganó la demanda al paparazzi que agredió en la playa: “Es mi derecho”
Livia Brito exhibe sus curvas perfectas y piel bronceada en medio de la playa con bikini de hilos rosado

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain