Relación entre Ivanka y Jared se volvió “tóxica” desde que Trump perdió las elecciones de 2020

Una fuente cercana a la pareja reveló que Ivanka Trump y Jared Kushner se la pasa peleando todo el tiempo y que en este momento están sumergidos en una relación tóxica; el padre de la empresaria habría tenido mucho que ver en esta situación

Ivanka Trump y Jared Kushner entre rumores de una ruptura.

Ivanka Trump y Jared Kushner entre rumores de una ruptura. Crédito: Win McNamee/Getty Images

Todo parece indicar que entre Ivanka Trump y Jared Kushner no existe una buena relación, al menos eso es lo que ha revelado una fuente anónima a Radar. De acuerdo con el informante, “todo se está desmoronando” entre ellos porque “se la pasan peleando y apenas pueden contener su creciente animosidad entre ellos, incluso cuando aparecen en público”. 

A decir de esta fuente, la relación es tan mala que se ha convertido en “una situación tóxica en este momento”, además agregó que Jared reconoció que Donald se había vuelto radiactivo y empujó a Ivanka a abandonar a su padre por el bien de su propia reputación y el futuro de sus hijos. Todavía tienen grandes ambiciones, ¡pero Jared sabía que si Ivanka continuaba apoyando a su padre, todas sus grandes conexiones comerciales se irían por la ventana!”.

Pero los problemas parecen no ser de ahora, según el medio antes citado, su fuente les reveló que los problemas entre la pareja iniciaron cuando el padre de Ivanka, Donald Trump, perdió las elecciones de 2020. Incluso, la empresaria tuvo que repensar si seguía al lado de su padre, después de que fue testigo de que su progenitor no impidió que la gente irrumpiera el Capitolio el 6 de enero, por lo que esta vez se alejó de la campaña de su padre, anteponiendo el tema familiar. 

“Ivanka pasó un mal momento hacia el final del reinado de su padre y varios meses después. Toda la familia pasó por un escurridor por la forma desordenada en que todo terminó. Ella vio de primera mano cuán viciosas y tóxicas eran y siguen siendo las murmuraciones, y cuando llegó el momento de alejarse, no pudo hacerlo lo suficientemente rápido”, dijo otra fuente al medio antes citado. 

La revista OK! por su parte informó que Ivanka y Jared generaron rumores de una ruptura después de mostrarse “fríos” durante una fiesta que se celebró a bordo de un yate en Miami, Florida, a inicios de este mes. “Nunca los vi interactuar. Estaban en el mismo grupo, pero casi como conocidos. Mientras deambulaban por la fiesta, mantuvieron la distancia”, dijo una testigo del lugar. 

La pareja que lleva 13 años de matrimonio son padre de tres niños: Arabella, de 11 años, Joseph, de 9, y Theodore, de 6.

Te puede interesar:
Ivanka Trump y Jared Kushner alistan su mudanza tras anunciarse la venta de su apartamento
Ivanka Trump impacta en traje de baño haciendo wakeboarding en Miami
Ivanka quiere mucho a Donald Trump, pero para ella ha terminado la política

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain