Así es ‘La Fortaleza’, la mansión donde duerme Lionel Messi tras el título de Argentina en el Mundial
Tras ser campeón del mundo, Lionel Messi decidió pasar unos días en su casa de descanso en Argentina, la cual llama la atención por sus lujos, sus dimensiones y su privacidad
El futbolista argentino Lionel Messi, de 35 años, se encuentra en la actualidad en su país natal celebrando el título del cuadro albiceleste en el Mundial de Qatar, desconociéndose, hasta el momento, cuándo volverá a Francia para reportar con el Paris Saint-Germain.
‘La Pulga’, como también es conocido el delantero, ha decidido pasar estos días en la casa de descanso que posee en la comunidad de Rosario, de donde es originario y hasta donde sus fans se han dado cita en grandes cantidades para buscar saludarlo y tomarse la foto del recuerdo con él.
La propiedad en cuestión se ubica al interior del exclusivo barrio privado del Kentucky Club de Campo, por lo que el acceso al lugar es controlado.
A pesar de ello, la vigilancia del lugar no pudo evitar que los vecinos de la zona o amistades de estos se dieron cita a las afueras del hogar del exjugador de Barcelona con el único afán de verlo de cerca, felicitarlo por lo logrado en Qatar y dedicarle algunos cánticos.
¿Cómo es ‘La Fortaleza’, el hogar de descanso de Lionel Messi?
La residencia, que abarca un total de tres lotes, cuenta con cerca de 25 habitaciones, en las que la famosa ‘Pulga’, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, pueden divertirse a lo grande sin necesidad de salir de casa.
El nidito de amor de los Messi cuenta con su propia sala de cine, con sala de juegos, con garaje subterráneo para 15 vehículos, con gimnasio, entre otras habitaciones.
“La casa se divide en tres. Hay una parte que es solamente para huéspedes. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio, tienen acceso al cine, pero todo se divide”, señaló el periodista Guido Záffora en su momento.
Al exterior gozan de extensa áreas verdes y de una piscina al aire libre, la cual tuvieron que rodear de imponentes árboles para evitar que los curiosos o los paparazzi capten a la familia nadando o tomando el sol.
“Había una vecina, que el balcón de su habitación daba a la pileta de Lionel Messi. Obviamente Jorge Messi dijo ‘te compro la casa y seguimos construyendo en el barrio de a lado’. Esa venta no s pudo hacer porque la vecina empezó a pedir dinero y qué hizo Jorge Messi, plantó tres álamos para evitar que se vea y sacar fotos”, compartió el periodista de espectáculos sobre ese detalle de la lujosa propiedad.
La imponente residencia, que tardó cerca de tres años en ser construida al gusto del astro del fútbol, tendría un valor cercano a los $4 millones de dólares.
Se ubica frente a un hermoso campo de golf y habría sido amueblada con muebles traídos desde Francia, Israel e Italia.
Sigue leyendo:
Martha Debayle se pasa de original al decorar su árbol de Navidad con plumas… ¿de animal?
Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión de Barcelona, pero bajo muy estrictas condiciones
Venden en $33.5 millones la increíble mansión donde Meghan y Harry grabaron su docuserie
Conoce la mansión de la que Sylvester Stallone se quiere deshacer poco después de comprarla