Bad Bunny deja el retiro para mejor ocasión y ofrece un adelanto de una nueva canción

El cantante Bad Bunny parece haber renunciado a tomarse un año sabático pues ofreció un adelanto de una nueva canción

La gira de conciertos World´s hottest tour le produjo a Bad Bunny ganancias por encima de $314 millones de dólares

Bad Bunny parece haberles tomado el pelo a sus fans con la ide de presuntamente retirarse por un tiempo de los escenarios. Crédito: Mezcalent

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, demostró que el anuncio de un supuesto receso en su carrera fue sólo una estrategia para impulsar su gira de conciertos World´s hottest tour.

El hecho de que el cantante puertorriqueño diera a conocer que pensaba tomarse al menos un año de receso provocó que sus fans se lanzarán a los escenarios donde se presentó para escucharlo interpretar sus temas pues no había la certeza sobre cuándo estaría de regreso.

De esta manera, la gira de presentaciones fue un éxito rotundo y en cinco meses le produjo ganancias por encima de $314 millones de dólares, lo cual lo convirtieron en el cantante más escuchado del año, a nivel global.

Sin embargo, el artista de 28 años no sólo seguirá estando activo, sino que además ya dio un adelanto de lo que será próximo tema musical.

Mediante un par de videos compartidos en TikTok, el Conejo Malo puso a bailar y a cantar a sus más de 30 millones de seguidores con el fragmento de una canción que, probablemente, será parte de su siguiente álbum.

Al cantautor boricua se le aprecia en el interior de un automóvil y de fondo se escucha una pista musical acompañada de su voz.

Acto seguido, Bad Bunny les hace una invitación a sus seguidores para que escuchen atentamente.

“Ok, ahora, ahora sí… Hombre, hombre, chécate voy a poner algo… esto es para cerrar el año, pa´cerrar el año”, señaló.

@badbunny

MAÑANA A LAS 9:00 PM (hora de PfknR🇵🇷)

♬ original sound – Bad Bunny

A lo largo de cerca de un minuto, el caribeño canta sobre la atracción que siente por una mujer, cuya obsesión es tan grande que tiende a caer en el pecado.

Posteriormente, les pide a sus fans le avisen si deseaban que les comparta otro adelanto.

@badbunny

me dicen si quieren otro preview…

♬ original sound – Bad Bunny

Cabe señalar que, en cuestión de horas, el video de Bad Bunny y superó 2 millones de reacciones y más de 24 mil comentarios, en su mayoría solicitando que estrene pronto la canción y otras más.

También te puede interesar:

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain