¡Confirmado! Lucía Méndez no formará parte de la segunda temporada de ‘Siempre Reinas’

La actriz mexicana Lucía Méndez reveló que su participación en la segunda temporada de la serie 'Siempre Reinas' quedó cancelada, esto como resultado del proceso legal que interpuso en contra de Sylvia Pasquel y Laura Zapata

Lucía Méndez padece una influenza severa, y es tratada con oxígeno para abordar la complicación respiratoria.

Lucía Méndez padece una influenza severa, y es tratada con oxígeno para abordar la complicación respiratoria. Crédito: Lucía Méndez | Wikimedia Commons

Luego de protagonizar varios dimes y diretes junto a sus ex compañeras de escena, Laura Zapata y Silvia Pasquel, la actriz Lucía Méndez confirmó que no formará parte de la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘Siempre Reinas’. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue a través de su cuenta de Instagram que la denominada ‘Diva de México’ compartió un comunicado oficial en el que informó sobre su decisión de abandonar la popular producción de Netflix.

Por medio del presente hago de su conocimiento de manera oficial que he decidido no participar enla segunda temporada de Siempre Reinas. (…) Es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto el cual sigue en manos de mi equipo legal”, se lee en el mensaje difundido en redes sociales.

Y es que no podemos olvidar que desde hace varias semanas, Lucía Méndez ha protagonizado una acalorada pelea mediática junto a Laura Zapata y Silvia Pasquel, misma que ahora trascendió a los tribunales.

Cabe recalcar que a pesar de esta situación, la producción de la serie habría tenido un acercamiento con la actriz para retomar su participación dentro de proyecto. No obstante, Méndez decidió poner en primer lugar sus sentimientos y su integridad.

“Hace unas semanas Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie, se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada (…) Cabe mencionar que también Netflix, la plataforma encargada de lanzar ‘Siempre Reinas’ al mundo, estuvo en conversaciones conmigo y con mi equipo de management; sin embargo, es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo a mi salud física y emocional”, añadió.

Por su parte, el resto de las famosas que protagonizó dicho reality (Laura Zapata, Silvia Pasquel y Lorena Herrera) no se han pronunciado con respecto a la decisión de Méndez.

Te puede interesar:

Lucía Méndez advierte que demandará a Sylvia Pasquel y Laura Zapata por criticarla públicamente
Sylvia Pasquel describió a Lucía Méndez como una diva desempleada
Lucía Méndez reveló que fue víctima de un fraude inmobiliario | VIDEO

En esta nota

Lucía Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain