VIDEO: Así fue la vez que Danna Paola y Angelique Boyer compartieron pantalla en ‘María Belén’

La actriz Angelique Boyer y la cantante Danna Paola compartieron pantalla hace más de 20 años en un reconocido melodrama, ¡aquí te contamos los detalles!

Danna Paola y Angelique Boyer

Danna Paola y Angelique Boyer | Mezcalent Crédito: Mezcalent

No cabe duda que los nombre Angelique Boyer y Danna Paola tienen gran renombre a nivel internacional gracias a la amplia trayectoria con la que ambas cuentan dentro del mundo de la actuación y la música, respectivamente.

Sin embargo, hubo un momento en el que ambas famosas compartieron pantalla y no todos lo recuerdan. Se trató del cameo realizado por la pareja de Sebastián Rulli dentro del melodrama infantil ‘María Belén’, protagonizado por Danna Paola en el año 2001.

Dicha participación ocurrió cuando la actriz de “Élite” tenía 6 años mientras que Angelique Boyer era una adolescente de 13 años que pertenecía al grupo musical ‘Rabanitos Verdes’.

Habría sido idea de la productora de la telenovela, MaPat López de Zatarain, el dar una oportunidad al grupo adolescente de mostrar su talento cantando el tema introductorio del melodrama infantil a lado de la protagonista.

Lamentablemente, el grupo ‘Rabanitos Verdes’ no obtuvo el éxito esperado por la televisora, por lo que terminó por separarse tan solo unos años después. Eso sí, habría sido el escaparate perfecto para que Angelique Boyer incursionara en el melodrama ‘Rebelde’ y comenzara a forjar un nombre dentro de la pantalla chica.

Por su parte, Danna Paola cosechó éxitos no solo en el ámbito de la actuación, también en la escena musical. Y es que desde su salida de la serie de Netflix, ‘Elite’, la mexicana ha logrado conquistar el corazón del público con decenas de éxitos como: “Oye Pablo”, “Sodio” y “Mala Fama”.

Te puede interesar:

Danna Paola se toma sexys selfies usando un minúsculo sostén de hilos
Danna Paola impacta al lucir su figura en un enterizo negro de látex con anillos y correas
Danna Paola sufre de nuevo aparatoso accidente en pleno concierto ¡Se quedó atorada y volando! | VIDEO

En esta nota

Angelique Boyer Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain