Viuda no compartirá su herencia con hijos de Fernando del Solar: “No están desamparados”
Anna Ferro fue contundente al declarar que no compartirá su parte de la herencia con Ingrid Coronado, ni con los hijos de Fernando del Solar
La instructora de yoga Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, volvió a hablar en entrevista sobre sus reiteradas diferencias con Ingrid Coronado, la ex del expresentador de ‘Venga la Alegría’ e hizo especial énfasis en la famosa herencia luego de que se dijera que el argentino había dejado desamparados a sus dos hijos, Luciano y Paolo.
En plática, con el programa ‘Ventaneando’, Ferro fue tajante al declarar que no está dispuesta a compartir con Ingrid lo que Fernando decidió dejarle para cuando él faltara, pues, asegura, que esa fue su última voluntad y hay que respetársela.
“Es algo que él en vida lo dejó y es respetar y honrar. Tengo derechos, como tienen derechos sus hijos, pero yo también tengo derechos como su esposa. Y también hay otros documentos que a mí me amparan como su esposa, no nada más es el testamento”, declaró Ferro.
A continuación brindó detalles sobre los bienes que el presentador le dejó a Luciano y Paolo, los cuales ya estarían en poder de los pequeñitos.
“Un departamento cobraba la renta ella (Ingrid), que es justo donde yo vivo. A un lado hay un departamento que ella cobraba esa renta y otro que era más pequeño, de 11 mil y cacho (de pesos), lo cobraba Fer. Así habían ellos llegado a un acuerdo, que ese se encuentra en la Ciudad de México para otro hijo. Yo no siento que estén desamparados”, reiteró Ferro, quien está convencida de que todos recibieron un trato justo en la última voluntad del también carismático actor.
Sigue leyendo:
Sin Vadhir y Aislinn, los Derbez presumen en pijama la decoración de su casa por Navidad
Así es ‘La Fortaleza’, la mansión donde duerme Lionel Messi tras el título de Argentina en el Mundial
Martha Debayle se pasa de original al decorar su árbol de Navidad con plumas… ¿de animal?
Shakira y Piqué ponen a la venta su mansión de Barcelona, pero bajo muy estrictas condiciones