Costco sacó a la venta un queso ricotta con chispas de chocolate y está dividiendo a los consumidores

El queso ricotta con chispas de chocolate que la cadena de tiendas de tipo club Costco puso en venta ha dividido las opiniones entre sus consumidores de todo el país

Costco

Costco suele ofrecer entre una gran variedad de productos a los consumidores. Algunos de ellos pueden dividir opiniones entre ellos. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los productos que habitualmente lanza Costco suelen generar una buena recepción entre sus consumidores. Sin embargo, hay otros que han generado mucha intriga como el queso ricotta, el cual se ha convertido en la sensación en redes sociales debido a que contiene chispas de chocolate.

A través de Instagram la cuenta @costcobuys compartió una publicación del producto tras encontrarlo en uno de las ubicaciones de la cadena. “Este queso es versátil y delicioso…¿alguien quiere panqueques de ricotta y chocolate?”

Las reacciones al producto no se han hecho esperar en redes sociales. “Se ve absolutamente delicioso”, dijo un usuario. “¡No! ¡Simplemente NO!”, dijo otra persona, mientras que alguien más dijo: “Esto es el pico de Estados Unidos. ¿Cómo pueden hacerle esto a ricotta?”.

De acuerdo con la descripción del producto, se trata de un queso cremoso de postre con chocolate que combina bien con el vino blanco italiano prosecco. El precio por libra es de $13.89 dólares.

Tras la polémica generada en redes, algunos usuarios han comparado la nueva presentación del queso con el cannoli italiano, un dulce típico que consiste en una masa enrollada en forma de tubo que dentro lleva ingredientes mezclados con queso ricotta.

“¿Qué creen todos ustedes que hay en un cannoli?”, dijo un usuario. “Puedo ver por algunos de los comentarios que muchos de ustedes nunca han tenido un cannoli”, comentó otro consumidor.

En medio del debate que ha generado el producto algunos usuarios recomiendan consumirlo con chips de cannoli, galletas integrales, bizcochos u obleas de vainilla.

El ricotta con chispas de chocolate de Costco no ha sido el único producto del que se ha hablado en los últimos días. Recientemente el sushi de la cadena generó críticas negativas debido a su calidad. Usuarios han dicho que el tiempo prolongado de refrigeración ha afectado su sabor y consistencia.

Otro debate que se ha generado gira en torno al patio de comidas que tiene Costco en Estados Unidos en comparación con otros como el de Canadá. Esto ha hecho a varios cuestionarse sobre por qué no se ofrecen las mismas variedades de productos en las tiendas nacionales.

Te puede interesar:
– ¿Ya se sabe cuándo subirá de precio la membresía de Costco?
– Por qué desapareció el servicio para celulares en Costco
-Por qué Costco no venderá árboles naturales de Navidad en esta temporada

En esta nota

costco productos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain