Qué rituales hacer en fin de año si quieres casarte en 2023

Si uno de tus propósitos para el próximo 2023 es llegar al altar haz alguno de estos rituales de fin de año, según se cree, nunca fallan

Boda

Si deseas casarte, acude a los rituales de fin de año que auguran boda. Crédito: Shutterstock

Un año nuevo significa la valiosa oportunidad de llegar al altar y si deseas lograr este propósito en el 2023, existen algunos rituales de fin de año que puedes realizar para ver cristalizado tu sueño de casarte con el amor de tu vida.

La mayoría de las personas acuden a los rituales para atraer la prosperidad en el año que recién está por comenzar. Entre los más populares se encuentran comer las 12 uvas al sonido de las campanadas, barrer dinero para atraer la prosperidad o salir con las maletas si lo que quieres es viajar más.

Si tu propósito más anhelado es casarte, aquí están los rituales que debes hacer en Año Nuevo, así que prepárate para que en el 2023 te jures amor eterno con la pareja de tus sueños.

Ritual de la ropa interior

Vestir una prenda íntima del color asociado con tus deseos es uno de los rituales más comunes de Año Nuevo. En el caso del amor se recomienda ropa interior de color rojo o rosa. Solo debes tener en cuenta que debe ser regalada, pues si te la compras para ti, no tiene el mismo efecto, según cuenta la sabiduría popular.

Ritual del intercambio de fin de año

Si tienes pareja y ambos no han decidido dar el paso al altar por la razón que sea, este ritual es el indicado. Consiste en regalarse algo mutuamente justo cuando den las 12 de la noche del 1 de enero. Se dice que así asegurarán estar juntos en el año que recién comienza.

Ritual de beso

Se trata de un rito hermoso que muchas parejas hacen, pero quizá no conocen su significado. Abrazarse y besarse en los primeros segundos del año simboliza jurarse amor y compromiso. La sinceridad de este ritual es la magia que lo hará funcionar.

Ritual de la carta de amor

Si tienes pareja, pero no pasarán juntos el fin de año, un gesto muy romántico es escribir una carta. Aprovecha estos días para redactarla, dásela y dile que la lea justo cuando den las 12 de la noche. Expresa todo lo que sientes por él o ella, así recibirá el mensaje y es probable que la idea del matrimonio lo ilumine pronto.

Ritual de la vela roja

Como su nombre lo indica, el ritual consiste en prender una vela de color rojo justo en el momento en que el reloj marque las 12 de la noche. Puedes ungir la vela con tu perfume favorito para que la magia sea más poderosa y si tienes el nombre del pretendiente, anótalo en un papel con pluma roja y colócalo debajo de la vela antes de prenderla.

Te puede interesar:
Año Nuevo 2023: baños rituales para la prosperidad y el amor
Rituales de Mhoni Vidente para Año Nuevo 2023: atrae abundancia y prosperidad
Rituales de renovación energética para arrancar bien el 2023

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain