Rodolfo Pizarro de ser una de las figuras de México a no tener equipo para este 2023

El mediocampista mexicano se encuentra sin equipo y fue visto realizando ejercicios de pretemporada por su cuenta para así llegar a con el mejor forma posible a su nuevo equipo

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro era una de las grandes promesas del fútbol mexicano. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Rodolfo Pizarro tuvo un paso por Rayados de Monterrey en la última temporada a condición de préstamo. Sin embargo, su paso por el conjunto regio no convenció a la directiva del conjunto mexicano, razón por la cual terminó saliendo de suelo azteca para regresar al Inter Miami, equipo el cual es el dueño de su ficha.

No obstante, el conjunto de la Major League Soccer tampoco quiso sus servicios, por lo que dejó en libertar a Pizarro, azteca que apareció en el estadio de Tampico Madero, equipo de la Liga Premier del futbol mexicano, en donde está realizando pretemporada para no perder la forma física luego de quedarse sin equipo de cara al inicio de 2023.

Con el cuadro de Estados Unidos, Pizarro estuvo en 2020 y 2021 y con el que jugó un total de 47 partidos, entre los que anotó siete goles. Por otro lado, en su paso con Rayados estuvo en el Clausura y Apertura 2022 siendo este segundo torneo en donde alcanzó las Semifinales.

De momento, aún no se sabe en cual institución el jugador de 28 años de edad continuará su carrera y si el azteca defenderá algún conjunto en México, Estados Unidos o en un lugar exótico fuera de dichos lugares.

También te puede interesar
Alexis Vega regresará a la acción al entrar en la convocatoria de las Chivas para la Copa Sky 2022 ante Atlas
Seis estrellas del fútbol que dejaron Europa para llegar a la MLS de Estados Unidos durante este 2022
No solo es Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi deja el Inter Miami y la MLS al anunciar su retiro del fútbol

En esta nota

Inter Miami Rayados Monterrey Rodolfo Pizarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain