Shakira pone a punto su mansión de Miami ante su inminente mudanza con sus dos hijos
Shakira ya tiene todo listo para mudarse con sus dos hijitos, Milan y Sasha, a Miami, al asegurarse que ya hasta le instalaron el servicio de Internet
Todo parece estar más que listo para la mudanza de Shakira a la ciudad de Miami, al darse a conocer que la intérprete está ultimando detalles para dejar más que lista la mansión que posee en la ciudad y que muy pronto comenzará a compartir con sus dos hijos, Milan y Sasha.
El inmueble, que pertenece a la intérprete de ‘Waka Waka’ desde que salía con Antonio de la Rúa, ha recibido en los últimos días la visita de distintos trabajadores, quienes están trabajando a marchas forzadas para dejarla a punto para su cada vez más cercana mudanza.
De acuerdo a lo informado por diversos medios de comunicación, la residencia ya fue visitada por los empleados de una empresa de Internet, a quienes se les vio trabajando en los trabajos de conexión, así como a otro tipo de trabajadores.
Aunque aún no han llegado a un acuerdo sobre la fecha de traslado de España a Estados Unidos, todo parece indicar que está muy cerca de celebrarse. Shakira quiere que ya estén allá en enero, mientras que Gerard Piqué busca posponerla un poco más, pues desea pasar con ellos y sus abuelos paternos el Día de Reyes, tal y como ha sido la tradición.
Hasta el momento se desconoce en qué terminará la nueva disputa de una de las exparejas más mediáticas de la actualidad, lo único que se sabe es que ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer.
¿Cómo es la casa en la que vivirá Shakira con sus hijos?
La casa, que fue construida en 1951 y que la intérprete de ‘La Bicicleta’ adquirió en 2001, se localiza sobre la North Bay Road, en una de las zonas más exclusivas de Miami.
En aquel entonces la compró por $3,380,000 de dólares, pero con el pasar de los años la vivienda incrementó considerablemente su valor. La última vez que la ofreció a la venta lo hizo por $15,900,000 de dólares, mientras que al alquiler estaba en $45,000 dólares mensuales.
De acuerdo a la ficha técnica, el nuevo hogar de los pequeños Milan y Sasha cuenta con una extensión 9,125 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala fitness, de oficina, de área multimedia, de sala de juegos, de sala de billar, de oficina, de estudio de grabación, de salón de baile, de sala hookah, de piscina climatizada, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de un cuarto de acre, cuenta con una terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con cabaña con bar, con extensas áreas verdes y con un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.
El inmueble también goza de una seguridad y privacidad envidiables, elementos que seguramente agradecerá Shakira, pues en estos momentos ella y sus hijos son acechados día y noche por la lente curiosa de los paparazzi.
Sigue leyendo:
Fotos: Jennifer Lopez tardó, pero finalmente presumió cómo quedó su casa por Navidad
Hijita de Marlene Favela tiene tierna reacción tras descubrir los regalos de Santa Claus
Conoce por dentro la millonaria mansión que compró Lupita Nyong’o por $4.3 millones
Así es la costosísima y exclusiva escuela donde estudian los hijos de Lionel Messi en París