André-Pierre Gignac sufrió traumatismo craneoencefálico por balonazo recibido y está en duda su participación en el debut de Tigres en el Torneo Apertura del fútbol mexicano
André-Pierre Gignac afortunadamente se encuentra estable tras recibir un fuerte balonazo, sin embargo su presencia en el debut de Tigres en el Torneo Clausura está en duda
Este martes André-Pierre Gignac, encendió las alarmas en Tigres, luego de recibir un balonazo que lo dejó en mal estado y que le provocara hasta vómitos. El desafortunado accidente ocurrió en partido correspondiente a la Copa por México contra el Santos Laguna, y en el que el francés entró en la segunda mitad, posteriormente a falta de un minuto para la finalización del partido sufrió el mencionado golpe.
Según reportes de ESPN, el estelar delantero de Tigres sufrió un traumatismo craneoencefálico, sin embargo el diagnóstico indica que el golpe no fue nada grave y gracias a Dios solamente se llevará el susto. Cabe acotar que Gignac podrá estar de vuelta con el equipo entre jueves y viernes.
De igual forma el ex Olympique de Marsella pasó la noche en el hospital con la finalidad de realizarle estudios y descartar que la lesión no fuera nada grave como finalmente se comprobó. El DT Diego Cocca ya había confirmado que el jugador se realizaría unos estudios por precaución luego del balonzao recibido del ecuatoriano Félix Torres, en una acción sin ningún tipo de intención.
A pesar de que queda descartada alguna gravedad en la lesión, la presencia de Gignac en el juego inaugural con Tigres podría estar en duda, todo depende de la evolución ya que el equipo prefiere tenerlo al 100% y así evitar cualquier tipo de sorpresa.
También te puede interesar
. André-Pierre Gignac quiere que su hijo juegue en el Tri: “En el Mundial de 2034 vendrá un atacante y nos va a ayudar mucho. Es mexicano y es zurdo”
. André-Pierre Gignac candidateó a Marcelo Bielsa para dirigir al Tri por encima de Miguel Herrera
. Esposa de Ángel Di María responde a Adil Rami y le recuerda cuando Pamela Anderson lo acusó de maltrato