Cruz Azul y la molestia por el desplante de Luis Suárez: el conjunto mexicano ya tenía una campaña de presentación para el “Pistolero”

Dentro de La Máquina habría cierta molestia por la actitud de Luis Suárez. El futbolista uruguayo tenía fecha de llegada a México, pero el “Charrúa” habría frustrado todos los planes de Cruz Azul

Luis Suárez viene de disputar la Copa del Mundo.

Luis Suárez viene de disputar la Copa del Mundo. Crédito: Stu Forster | Getty Images

Todo parece indicar que la historia se repetirá. Una vez más, Luis Suárez rechazaría a la Liga MX. Al ex futbolista del FC Barcelona lo esperaban con los brazos abiertos en Cruz Azul. De hecho, el pistolero habría generado cierta molestia dentro del club por haber acabado con los planes existentes para su presentación oficial.

Según informaciones expuestas por Mediotiempo, la llegada de Luis Suárez al fútbol mexicano estaba casi concretada. De hecho, se manejaba una tentativa fecha para su llegada al territorio mexicano. El 2 de enero el “Pistolero” llegaría a México para iniciar su nuevo ciclo con Cruz Azul, pero todo parece indicar que estos planes se fueron de nuevo a la basura.

La misma fuente señala que la directiva de La Máquina ya habría desarrollado algunas estrategias de marketing para iniciar la campaña con el anuncio del fichaje del jugador uruguayo. La directiva y el representante del jugador tenían todo acordado para la presentación del “Charrúa”.

Brasil sedujo más al uruguayo 

A pesar de que Luis Suárez ya le habría dado el visto bueno a Cruz Azul, una oferta del Gremio de Brasil cambió por completo la forma de pensar del uruguayo. Los rumores señalan que Lionel Messi podría haber influido en esta decisión, una opción que lo llevó a rechazar cerca de $4.5 millones de dólares por dos años en el fútbol mexicano.

También te puede interesar:
° “Nosotros como mexicanos no nos echamos la mano”: Carlos Salcido no se contuvo y criticó al fútbol azteca
° “Recibí mensajes de odio y amenazas de la afición mexicana”: el argentino Cristian Battocchio confesó los problemas que afrontó en la Liga MX
° Lionel Messi podría influir en Luis Suárez para que rechace la oferta de la Liga MX

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain