Cuáles son los cuarzos protectores de Capricornio

Si tu signo es Capricornio eres una persona disciplinada y con ambición, pero se te dificulta equilibrar tu vida profesional con la laboral. Descubre qué cuarzos te ayudarán a trabajar con la energía de tu signo

Cuarzos

Existen cuarzos que se equilibran con la energía de Capricornio. Crédito: Shutterstock

Los cuarzos amplifican las cualidades personales al potencializar nuestras energías, y si tu signo zodiacal es Capricornio existen ciertos minerales que te ayudarán a trabajar con tu energía astrológica. Los cristales, como también se les conoce, son un regalo de la naturaleza que contienen propiedades electromagnéticas que se sintonizan con la energía del universo y, por consiguiente, con nuestro campo astral.

Una de las maneras de saber cuál es el cuarzo que se sintoniza con tu energía es a través de los signos del zodiaco. Quienes nacieron del 21 de diciembre al 19 de enero pertenecen al signo más disciplinado, ambicioso, pragmático y tradicionalista del Zodiaco. Sin embargo, a la cabra marina también se obsesiona con el trabajo y el éxito, y suele ser pesimista y cínico.

Los cuarzos que enlistamos a continuación, permitirán a Capricornio amplificar sus cualidades positivas y atenuarán las negativas, por lo que se le recomienda usarlos como amuleto protector.

Granate

Este cuarzo de hermoso color rojizo es una de las piedras de nacimiento de Capricornio, indicó Astrology Answers. Por este motivo, amplifica naturalmente todas sus cualidades astrológicas, principalmente, cuando son inspiradas por el corazón. Si quiere trabajar con su energía amorosa, este es el cuarzo indicado.

Aventurina verde

A este cuarzo se le conoce como la “piedra de las oportunidades” debido a que estimula la manifestación, atrae la abundancia y otorga energía para actuar en relación a nuestros deseos. Cuando Capricornio se siente solo, este cuarzo lo levantará del sillón y encaminará nuevamente hacia su propósito.

Howlita blanca

Capricornio invierte la mayor parte de su tiempo en conseguir el éxito, olvidando que el descanso y el cuidado personal también son importantes. Este cuarzo lo ayudará a tomarse un respiro hasta en los momentos de mayor tensión. Equilibrará su mente, alma y cuerpo liberándolo de la ansiedad.

Obsidiana

Este cuarzo es uno de los más potentes para purificar el ambiente de las energías negativas. Capricornio puede usarlo cuando necesite un momento de reflexión y si se siente abrumado. Es más poderoso si lo usa mientras practica yoga o meditación.

Te puede interesar:
Cuarzos para el trabajo: cuáles tener en tu escritorio para ser más productivo
Cómo escoger el cuarzo que necesitas, según la numerología
Cuál es el cuarzo que va más con tu personalidad, según tu fecha de nacimiento

En esta nota

Capricornio cuarzos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain