Madre británica se reencuentra con su hijo, al que dio por muerto hace 12 años

Tras más de una década sin saber de su hijo, este diciembre una madre escocesa pudo localizarlo e incluso hablar con él por teléfono

Madre británica se reencuentra con su hijo, al que dio por muerto hace 12 años

Tras más de una década sin saber de su hijo, este diciembre Curtis pudo localizarlo e incluso hablar con él por teléfono Crédito: MANAN VATSYAYANA | AFP / Getty Images

Una madre escocesa vivió un milagro de Navidad hace unos días, cuando se reencontró con su hijo del que se sepa hace 12 años y había creído muerto.

Según reporta The New York Post, recientemente, la madre escocesa Joyce Curtis recibió una llamada de un hospital francés informándole de que su hijo estaba sano y salvo y había sido descubierto en un hospital del sur del país Europeo.

Curtis quedó completamente asombrada, debido que creía que su hijo había muerto pues estuvo desaparecido y sin ningún tipo de comunicación desde el año 2010.

Las desapariciones de Nicholas, el hijo de Joyce, iniciaron a principios de la década de 2000, después de que el nativo de Glasgow se embarcara en una excursión por Europa, que lo llevó a Francia.

En 2009, Curtis denunció la desaparición de su hijo después de no saber nada de él por varios años. En ese entonces la denuncia dio frutos, pues Nicholas fue hallado en un hospital francés en 2010 y levado a casa con sus padres.

Sin embargo, inexplicablemente meses después el hombre volvió a desaparecer y no se supo nada de él en alrededor de 12 años, por lo que su familia lo dio por muerto.

El reencuentro

Tras más de una década sin saber de su hijo, este diciembre Curtis pudo localizarlo e incluso hablar con él por teléfono, para invitarlo a regresar a su casa en Escocia.

Nicholas dijo a su madre que planea viajar a casa para reencontrarse con ella después de más de 12 años sin verse, mientras Curtis dice que ella también está dispuesta a viajar a París para verlo.

También podría interesarte:

Mamá millennial crea mandiles glamorosos que dan de qué hablar

Mujer finge su muerte en Facebook para eludir una deuda de $270 dólares

En esta nota

escocia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain